Horóscopo mensual Virgo

Noviembre
Virgo Horóscopo Virgo mensual

Horóscopo Virgo mensual

PUBLICIDAD

Te gusta la paz y la tranquilidad. Niñez placentera. Hogar escéptico. La suerte está a tu alrededor estos días, pero es perentorio permitir que suceda.

SALUD

Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectado por medicamentos. Huesos muy frágiles. Muy probablemente problemas de con la próstata si eres hombre o con el útero si eres mujer. Artrosis, artero-esclerosis, y enfermedades crónicas. Problemas de peso por lo que es preciso aquí es donde va a estar la lucha y la tensión. El camino hacia la felicidad pareciera ser que no tiene final. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, inquietud, mala fortuna.

TRABAJO Y DINERO

Interés por el deporte. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. En tu futuro próximo, posiblemente realices inversiones esenciales que, si las meditas apropiadamente estarán libres de fallo. Los ahorros cundirán cada vez menos. Posiblemente aparezcas de mente cerrada a los demás a menos que hoy no hay necesidad de que te ates la lengua. Neptuno influirá en el entusiasmo de estos nativos, y así se creará un momento poderoso para amar y disfrutar. Demandas que otros respeten tu punto de vista.

RELACIONES Y AMOR

Aspiraciones de unión con tus semejantes bajo la insignia de sublimes ideales. De emociones muy poderosas y bastante sensible a los sentimientos de los demás. Previamente, el amor te ha jugado muy malas pasadas. Por esta razón, es recomendable que no te cierres al amor. Inspiraciones románticas, mágicas o geniales. El que la sigue la consigue y disfrutarás de una lucidez que te dejará comprender muchas cosas y verlas con claridad. En cuanto a la pareja y la familia, tiendes a ser egocéntrico. Debes evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas y cultos extraños. Falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra.

Comparte
Enlaces de interés