Horóscopo mensual Capricornio

Noviembre
Capricornio Horóscopo Capricornio mensual

Horóscopo Capricornio mensual

PUBLICIDAD

Las fuerzas combinadas con otros que compartan tu misma inquietud y sensibilidad social, probablemente sea una fuerza poderosa. Intenta no ser tan idealista. Si eres más realista y tienes los pies en la tierra puede que consigas todos tus objetivos. Asegúrate de que el trabajo y la casa estén en orden, Neptuno está en Capricornio. Podemos ir la caridad, Marte en Capricornio puede favorecerlo. Tendencia a la genialidad, sobre todo en signos de fuego.

SALUD

Menor aflojamiento de tensiones. Corres el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Crisis existenciales, se sufrirán actos de violencia o poderes superiores, pequeñas pérdidas, no de vida o muerte. Ante esta disposición de planetas se recomiendan los chequeos médicos continuos y variados por lo que necesitas procura obligarte a mejorar tu vida y tu nivel de comodidad cada vez que te sea posible. A veces existe la posibilidad de que los Capricornio sean menos inflexibles. Desprecio por los avances científicos y técnicos cuando Plutón está retrógrado.

TRABAJO Y DINERO

Realización de proyectos personales con medianas satisfacciones emocionales. Investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Cada vez tendrás más dificultades para mostrar. Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual por otra parte intenta hacer nuevas amistades, cosa que te permitirá crecer y ampliar tus horizontes. Sabiendo que tu futuro y felicidad dependen solo de ti, tienes que darte cuenta de que tienes que hacer ajustes. Aquí es donde va a estar la lucha y la tensión.

RELACIONES Y AMOR

Vida orientada hacia el trabajo que podría impedir el desarrollo de relaciones permanentes. Un clavo saca a otro clavo. Atraes a personas extrañas y de carácter fuerte que posiblemente obtengan control sobre ti. Sólo unos pocos logran plasmar su sueño de amor en una obra artística. Suavidad de carácter y calor humano que te hacen muy popular sino que sentimiento y acción; paciencia, originalidad y altruismo, servicial. Hay que tener cuidado al hacer juicios, hay que tener todos los elementos a mano. Aprende a ver lo que tienes, y no lo que te falta. Integración a una empresa, institución, secta o religión que priva al Capricornio de ejercer su propio albedrío. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente o brujo de pueblo.

Comparte
Enlaces de interés