Horóscopo de hoy Tauro

Sábado, 25 de Noviembre 2017

El horóscopo Tauro hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Tauro de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Tauro es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Tauro te proporcionamos toda la información que buscas.

Tauro Horóscopo Tauro hoy

Horóscopo Tauro hoy

PUBLICIDAD

Hay ocasiones que es bueno ser más racional y no dejarse llevar por las emociones y los sentimientos, esto hace que ante cualquier conflicto seas más capaz de resolverlo más fácilmente sin que se produzca ningún enfrentamiento. También esta actitud más racional te permitirá ser más reflexivo y cuestionarte ciertos aspectos de tu vida.

En lo referente a las cuestiones sentimentales la razón estará por encima de las emociones también y te sentirás con la obligación de plantearte ciertas reacciones que tienes en tu relación y también algunas actitudes.

Te vendrá muy bien ser más reflexivo porque pensarás en las necesidades de tu pareja y como mejorar vuestra relación, esto solo puede ser positivo porque vas a tener más en cuenta cosas que antes ni siquiera habías considerado.

Cómo es Tauro

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tranquilo y metódico, reflexivo, TAURO es bastante prudente y astuto para lograr sus objetivos, ya que solo se pone en marcha después de profundas reflexiones.

No le teme a las empresas de largo alcance, las que aborda sin temor ni desmayo. No acostumbra pedir auxilio. Trata de bastarse a si mismo hasta donde le es posible, aunque no deja de escuchar y atender los consejos y la opinión ajena. Tiene la necesidad de hacer cosas permanentemente y así se mantiene muy ocupado.

Se destaca en el aspecto artístico, sobre todo en el plano de la música, especialmente cuando tiene la oportunidad de hacer gala de sus cuerdas vocales.

Es constante, rutinario, tradicionalista y aburrido. No le gustan los cambios y no le agrada mucho el modernismo. Lento para entender y asimilar, tiene en cambio una memoria asombrosa, ya que todo lo guarda en su cerebro como un fichero fotográfico.

Sus virtudes más ponderables son la paciencia y la estabilidad; y su defecto más grave es la tozudez.

Cuando se aferra a un punto de vista o a una posición mental, nada ni nadie lo puede hacer cambiar idea por más argumento que se le planteen.

Adora el dinero y el bienestar que puede acumular con base en sus negocios y defiende con uñas y dientes lo que ha adquirido.

Video con información sobre la personalidad de Tauro

Comparte
Enlaces de interés