Horóscopo de hoy Piscis

Martes, 24 de Abril 2018

El horóscopo Piscis hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Piscis de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Piscis es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Piscis te proporcionamos toda la información que buscas.

Piscis Horóscopo Piscis hoy

Horóscopo Piscis hoy

PUBLICIDAD

Puede ser que pases por altibajos en tu relación de pareja pero va a ser inevitable por tu parte, es importante que consigas un buen nivel de comunicación para que no se malinterprete ninguna actitud ni ninguna cosa que puedas decir.

Es fundamental que seas sincero, y si tienes que decir algo que no sea de especial agrado para tu pareja es mejor que lo digas para que más adelante no te quedes con el remordimiento de no haber dicho nada.

El poner paños calientes o no decir la verdad solo complica las cosas y hace que se pierda la confianza entre vosotros. Lo mejor es decir las cosas tal y como son, si eres capaz de hablar con franqueza y de una manera calmada y bien expresada eso hará que no se lo tome mal.

Cómo es Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

El nativo de PISCIS es humilde, bueno, comprensivo, impresionable. También es descuidado, indiferente, distraído y de poca fuerza de voluntad. Es algo “escapista” y muy dado a esconderse en su torre de cristal o en sus fantasías.

Por ser muy confiado, es presa fácil de los timadores y estafadores. Se sacrifica por los demás, le gusta cuidar a los enfermos, ayudar a los ancianos, niños, animales, a los presos y a todos los desvalidos.

Muy intuitivo, pero algo apático, por lo que no es apto para las grandes realizaciones. Desperdicia oportunidades brillantes por su falta de concentración y por no ser decidido, insistente o tal vez algo terco. En los momentos críticos es tan impresionable e intuitivo, que pierde su sentido de la lógica y su apreciación razonable de las cosas.

Su temperamento es modesto, recatado y moderado, pero en momentos de nerviosismo se extralimita en actividad. Tiene inclinación a exagerar sus preocupaciones y sacrificios, y siente ansiedad por cosas sin importancia; esta característica tiende a convertirse en obsesión y termina resintiendo su salud.

Puede ser en extremo optimista y confiado o descorazonarse y desalentarse ante cualquier obstáculo.

Es habitual que no termine las tareas que comienza, ya que es muy inconstante; al corregir esta debilidad, podrá dominar las situaciones y lograr el éxito.

No le resulta fácil adaptarse, no resiste la disciplina o la rutina y está lejos de organizar su vida de manera ordenada o metódica. Por su encanto, suavidad, amabilidad y simpatía natural, atrae a muchas amistades a su alrededor.

Su sentimentalismo puede molestar a veces a las personas más prácticas y realistas, pero en compensación, su devoción y dedicación a los demás, es algo que los materialistas deberían aprender.

Video con información sobre la personalidad de Piscis

Comparte
Enlaces de interés