Horóscopo de hoy Libra

Lunes, 26 de Agosto 2019

El horóscopo Libra hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Libra de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Libra es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Libra te proporcionamos toda la información que buscas.

Libra Horóscopo Libra hoy

Horóscopo Libra hoy

PUBLICIDAD

Las cuestiones que dejas pendientes sin resolver pueden acabar convirtiéndose en serios problemas a largo plazo. Piensa bien si te viene bien dejar que los conflictos permanezcan creciendo sin darle solución, especialmente en tu relación de pareja.

Te puede traer serias consecuencias esa actitud pasiva y de falta de resolución de los conflictos. Debes ser más activo y tratar de que no se prolonguen tus problemas de pareja en el tiempo.

Solo con una buena comunicación y con altas dosis de diplomacia lograrás salir del atolladero en el que te has metido. El diálogo con tu pareja puede lograr el cierre de la herida que ha provocado este conflicto sin resolver. Esto debe servirte en el futuro para no cometer el mismo error.

Cómo es Libra

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Mucha inestabilidad, dado que cambia constantemente en todas las facetas de su vida. Son frecuentes sus cambios de opinión sobre temas, cosas y personas, por tratar de buscar siempre el punto de equilibrio, pues no en vano su palabra clave es armonía.

Aunque a veces de la apariencia de ser indeciso y oportunista, la verdad es que su forma de ser es motivada por razones superiores a él mismo. Es excelente árbitro y mediador.

Optimista y alegre, posee un fuerte sentido de los valores sociales y a lo largo de su vida busca con desesperación la unión o asociación ideal.

Su temperamento cambiante le produce momentos de gran brillantez mental, así como lo sume en lapsos de profunda depresión. Por este motivo, aunque poseyendo gran inteligencia, tiene necesidad de utilizar su decisión y fuerza interior para no dejarse dominar por los caprichos y para no abandonar sin motivo la ruta que se han trazado.

Ama su libertad por sobre todas las cosas y no le gusta que lo coloquen sobre un pedestal para ser admirados; prefiere las demostraciones sencillas y personales.

Cuando la balanza de LIBRA está en equilibrio es una persona absolutamente encantadora, parece un ángel salido del paraíso.

Su carácter está conformado por partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. No es demasiado luchador y necesita siempre del aliento de alguien a su lado. Se adapta con facilidad a cualquier ambiente.

Video con información sobre la personalidad de Libra

Comparte
Enlaces de interés