Horóscopo de hoy Libra

Martes, 24 de Abril 2018

El horóscopo Libra hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Libra de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Libra es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Libra te proporcionamos toda la información que buscas.

Libra Horóscopo Libra hoy

Horóscopo Libra hoy

PUBLICIDAD

Libra se honesto contigo mismo, convertirte en la víctima de situaciones que solo dependen de tu responsabilidad no es una manera inteligente de actuar. Asume tu culpa y si hay algo que no va bien piensa en que has podido fallar.

No debes pensar que si en tu trabajo no estás cómodo o no te va bien las responsabilidades son de los demás, piensa en si te has esforzado lo suficiente y si has puesto todo de tu parte para revertir la situación.

Si eres autocrítico verás en que has podido cometer errores y como hacer que todo vaya mejor. Está en tu mano mejorar tu situación y sentirte feliz.

Cómo es Libra

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Mucha inestabilidad, dado que cambia constantemente en todas las facetas de su vida. Son frecuentes sus cambios de opinión sobre temas, cosas y personas, por tratar de buscar siempre el punto de equilibrio, pues no en vano su palabra clave es armonía.

Aunque a veces de la apariencia de ser indeciso y oportunista, la verdad es que su forma de ser es motivada por razones superiores a él mismo. Es excelente árbitro y mediador.

Optimista y alegre, posee un fuerte sentido de los valores sociales y a lo largo de su vida busca con desesperación la unión o asociación ideal.

Su temperamento cambiante le produce momentos de gran brillantez mental, así como lo sume en lapsos de profunda depresión. Por este motivo, aunque poseyendo gran inteligencia, tiene necesidad de utilizar su decisión y fuerza interior para no dejarse dominar por los caprichos y para no abandonar sin motivo la ruta que se han trazado.

Ama su libertad por sobre todas las cosas y no le gusta que lo coloquen sobre un pedestal para ser admirados; prefiere las demostraciones sencillas y personales.

Cuando la balanza de LIBRA está en equilibrio es una persona absolutamente encantadora, parece un ángel salido del paraíso.

Su carácter está conformado por partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. No es demasiado luchador y necesita siempre del aliento de alguien a su lado. Se adapta con facilidad a cualquier ambiente.

Video con información sobre la personalidad de Libra

Comparte
Enlaces de interés