Horóscopo de hoy Escorpio

Sábado, 25 de Noviembre 2017

El horóscopo Escorpio hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Escorpio de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Escorpio es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Escorpio te proporcionamos toda la información que buscas.

Escorpio Horóscopo Escorpio hoy

Horóscopo Escorpio hoy

PUBLICIDAD

Tu buen momento no debe hacerte dejar de ser realista y ver las cosas tal y como son. El optimismo es bueno para encarar las cosas con energía positiva pero también has de ser realista para saber a que te enfrentas.

No te dejes deslumbrar por cosas aparentemente nuevas porque a lo mejor ni es nuevo ni es necesariamente bueno, no te dejes llevar por las apariencias y ten una mirada crítica.

Tampoco te dejes deslumbrar por la palabrería y desconfía si haces preguntas y las respuestas son esquivas, desconfía de estas situaciones y sigue tu camino que hasta ahora es bueno.

Cómo es Escorpio

Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Es difícil que el nativo de este signo sea comprendido. A pesar de su aspecto flemático, tiene una gran vitalidad que le ayuda a luchar y a vencer con tesón todas las barreras que se oponen en su paso.

Voluntarioso, de mucho carácter; esto se revela en sus formas rudas y agresivas. Tiene una gran capacidad de trabajo y puede llegar a producir él solo, el trabajo de varias personas.

Es honesto en sus principios y bastante extremista. Cuando ama, lo hace con todo su ser; y cuando odia, también lo hace con toda el alma. Es algo terco y orgulloso, lo que hace que sus puntos de vista los presente desde un ángulo muy autoritario.

Su vida es una lucha constante contra algo o contra alguien. Es como si necesitara de ello para poder subsistir.

Irascible e inquieto. Como vengador es temible. Le gusta herir con sus críticas filosas y crueles. Siente una especial atracción por todo lo esotérico.

Siempre se le encuentra atacando o defendiéndose: podría decirse que no conoce la paz y ello le limita sensiblemente su círculo de amistades.

Algunos lo comparan con las avispas, que no vacilan jamás en clavar el aguijón a la menor ofensa, aunque es muy leal con sus amigos.

Es muy difícil convencerlo cuando ha perdido la confianza en alguien. Es de los que piensan: “o está conmigo o está contra mí”, sin admitir términos medios.

Video con información sobre la personalidad de Escorpio

Comparte
Enlaces de interés