Horóscopo de hoy Capricornio

Sábado, 25 de Noviembre 2017

El horóscopo Capricornio hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Capricornio de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Capricornio es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Capricornio te proporcionamos toda la información que buscas.

Capricornio Horóscopo Capricornio hoy

Horóscopo Capricornio hoy

PUBLICIDAD

En estos momentos debes centrarte en tu relación de pareja: trabaja en ella cada día, aprende a perdonar y a comprender, no guardes rencor, y sobre todo intenta ponerte en el lugar de la otra persona.

Si te esfuerzas cada momento en comprender, ser paciente y servir como apoyo, podrás seguir disfrutando como hasta ahora de tu relación o incluso más.

Por el contrario, si no terminas de perdonar y sigues guardando algún rencor por asuntos del pasado, no harás otra cosa que alejar al amor.

Cómo es Capricornio

Del 21 de Diciembre al 19 de Enero

Es un signo difícil, pues el nativo de CAPRICORNIO es muy introvertido y desconfiado, por lo que difícilmente se muestra tal cual es.

Desde pequeño se aísla y controla mucho su temperamento, sin brindarse a las expansiones sentimentales. Taciturno y reflexivo, da siempre una imagen de persona de edad.

Pesimista, negativo, siempre duda, incluso de sí mismo. Es ambicioso y muy estudioso. Persevera con paciencia hasta lograr sus objetivos, luchando como hormiga y con base en profundos razonamientos.

Su principal afán es el de aprender. Previsor, cauteloso, suele adelantar en la vida lentamente, sin apuros ni sobresaltos. Suele ser bastante tacaño.

Generalmente tiene pocos amigos en razón de su aspecto adusto y difícil de abordar, y las personas que deben depender de él se sienten casi siempre muy incómodas.

No es muy brillante y tal vez una de sus virtudes sea la de mejorar lo que ya está hecho. No es fácil convencerlo de hacer cambios, porque es muy conservador.

Algo ermitaño, rehúye un poco al contacto con los demás y protege su soledad a toda costa. No le gustan las reuniones, a las que solo concurre por compromiso y cumpliendo con el ritual de educación, para retirase apenas pueda o se lo permita el protocolo.

No le gustan las sorpresas ni las improvisaciones; su casa puede ser un lugar muy sencillo, incluso frio; sin embargo, cuando acepta ser amigo de alguien, su lealtad será eterna e indestructible, aunque en lo exterior, toda su relación parecerá distante y poco humana.

Video con información sobre la personalidad de Capricornio

Comparte
Enlaces de interés