Horóscopo de hoy Acuario

Sábado, 25 de Noviembre 2017

El horóscopo Acuario hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Acuario de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Acuario es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Acuario te proporcionamos toda la información que buscas.

Acuario Horóscopo Acuario hoy

Horóscopo Acuario hoy

PUBLICIDAD

Te encuentras con ganas de conocer, saber y seguir aprendiendo. Mantén esta actitud ya que te va a reportar nuevas experiencias y vivencias interesantes.

Tu inquietud por crecer profesionalmente has de aprender a canalizarla, para poder enfocar tu carrera profesional a un sector en concreto; no intentes abarcar muchos sectores de actividad ya que no podrás especializarte tanto.

Sigue trabajando en el futuro, ya que verás cómo los esfuerzos que estás haciendo ahora se te recompensarán más adelante.

Cómo es Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

El nativo de ACUARIO es honesto, altruista, noble y generoso, aunque muy independiente y testarudo. Muchos de ellos han sido revolucionarios. Algo cambiante, puede resultar contradictorio y extraño.

Piensa que todo está mal hecho o hecho a medias y que él puede mejorar el mundo con sus ideas renovadoras. No le gustan los convencionalismos y generalmente es “la otra opción” o “la contra” en todo. Por eso choca con la estabilidad general, ganándose con mucha facilidad el monte de izquierdista o de anarquista.

Estudioso incansable cuando el tema le interesa; en cambio, cuando está enfrascado en un tema, es indiferente a todo lo demás.

Cierta tendencia a la bohemia y a la despreocupación, no impiden que defienda con alma y vida sus ideales.

No le gusta el exceso de atenciones, sobre todo si nota que ello no proviene del corazón si no que es fruto de la falsa cortesía.

Suele preferir la charla de los hombres porque piensa que las mujeres son algo frívolas en sus conceptos.

No le gusta el autoritarismo y no le agrada que lo obliguen a seguir sendas trazadas. Muy adelantado a su tiempo social e intelectualmente.

Sabe morir por sus ideales y por cualquier cosa que considere justa. En algunos casos puede resultar un ser maléfico dedicado a hacer daño, pero este es un caso absolutamente excepcional.

Video con información sobre la personalidad de Acuario

Comparte
Enlaces de interés