Cómo es la mujer Virgo

PUBLICIDAD

La mujer Virgo es poco dada al romanticismo y a la sensualidad en general. Es de carácter más bien frío, reservado y no suele exteriorizar bien sus emociones. Le parecerá incluso ridículo manifestar su afecto calurosamente.

De hecho, tiene serias dificultades para enamorarse, ya que cuesta mucho trabajo conmover su corazón, pero cuando lo hace, se comprometen fielmente con la persona amada, de la cual espera la misma fidelidad.

Generalmente son partidarios del compromiso, pero para comprometerse con alguien en este aspecto, antes tienen que estar seguros de que tienen resuelta la situación económica.

Una vez que se compromete con alguien para compartir su vida, debe tener cuidado con el exceso de crítica negativa, ya que este defecto podría minar la relación de pareja y traer discusiones innecesarias.

No se puede esperar de ellas que expresen su amor cariñosamente en su vida en pareja, pero esto lo suplirán actuando con sus mejores intenciones, estando presentes y ayudando moralmente cuando sobreviene alguna crisis, o mediante los cuidados que pueda proporcionar a su pareja cuando lo necesite realmente.

Su manera de expresar el amor que siente se basará principalmente en hechos y no en caricias, expresiones o sentimentalismos que para ella significan muy poco.

Es especialmente compatible con los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), y con los de Tierra (Tauro y Capricornio).

Es incompatible con los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) y con los de Aire (Libra, Acuario y Géminis).

Comparte
Enlaces de interés