Cómo es la mujer Sagitario

PUBLICIDAD

Son entusiastas y cariñosas. Los vínculos afectivos y los compromisos demasiado rígidos no son para la mujer Sagitario, ellas prefieren la aventura en el amor de pareja, pues les aburre soberanamente la rutina y hacen lo posible por salir de ella.

Necesitan expansión y aventura y no se llevará bien con todo aquel que quiera restringirle su libertad e independencia, por ello la pareja de la mujer Sagitario ha de estar dispuesta a estar a su altura. Ha de vivir la relación como si se tratara de una hermosa aventura. No debe poner trabas a sus gustos y diversiones, mostrarse alegre, dinámico y divertido como ella, y ser optimista y tomarse las cosas un poco a broma. Debe, además, estar dispuesto a seguir un tipo de vida divertida y, en ocasiones, un poco loca.

Los celos no son muy bien recibidos por esta mujer y los rechazará de plano, porque necesita expresar sus simpatías y, a menudo, puede parecer que flirtea con otras personas, lo que llevará a los celosos a mostrarse profundamente heridos ante cualquier relación de amistad con el sexo opuesto. Esto no será bien recibido y podría terminar con la relación de una forma drástica.

La mujer Sagitario suele ser, un personaje alegre, divertido y con mucho sentido del humor. Rechazará, por tanto, a todos aquellos que sean demasiado ásperos y serios y no entiendan su sentido del humor, que, a veces, puede ser incluso un poco hiriente.

Comparte
Enlaces de interés