Cómo es la mujer Piscis

PUBLICIDAD

La mujer Piscis es muy sentimental, se aferra al ser amado y busca cualquier excusa para complacerle. En sus manifestaciones amorosas es envolvente, siempre atenta a los menores detalles y cualquier cosa que necesite su pareja con tal de complacerla. No dudará en sacrificarse por la felicidad de su ser amado, cuidará de que se encuentre seguro y velará por su de salud.

Es tan sensible, que cualquier cosa que pueda suceder a su pareja la sentirá como propia y quizá llegue a sufrirlo con más intensidad que ella. En este sentido, una pareja de un Piscis, si tiene habilidad, puede llegar a explotar el tema frecuentemente y abusar de su ingenuidad.

Por tal motivo, la mujer Piscis no debería preocuparse con exceso por su pareja, sobre todo si nota que esta está abusando de su manera de ser. Pues, aunque es abnegada y sacrificada, se da cuenta claramente de cuando alguien trata de abusar y se está sobrepasando.

Son muy románticas y tienden a idealizar en exceso a la persona amada. En este sentido, todo elogio, piropo o poesía dedicado a ella le parecerá poco.

Comparte
Enlaces de interés