Cómo es la mujer Libra

PUBLICIDAD

En el amor la mujer Libra suele destacar por su encanto natural, sus buenos modales, su armonía y belleza, su gran sociabilidad, su alegría y su deseo de agradar a la pareja.

No soporta los conflictos, y en la unión de pareja no será menos, aquí huirá de todo aquello que pueda perjudicarle y atacar su sentido estético y de armonía. Se acercará más bien a aquellos que se muestren pacíficos y tengan un sentido del amor y la justicia semejante al suyo.

Tiene un tremendo poder de seducción y sus gustos son elegantes y refinados, nada vulgares, lo que manifiesta en su modo de vestir y en su cuidado aspecto físico.

También aprecia mucho el buen gusto de los demás, sobre todo de quien elige para compartir su vida sentimental, no soporta muy bien lo feo ni lo deforme, le gusta rodearse más bien de gente guapa y vital. Huye de los ambientes desagradables y ruidosos, donde lo feo y lo cutre se vislumbra por doquier. Prefiere más bien los sitios tranquilos y llenos de armonía y belleza, pues aquí se sentirá como en casa y disfrutará contemplando el ambiente.

Esta exigencia de búsqueda de la pareja idealmente bella exigida por su planeta regente Venus, puede hacer difícil, en algunos Libra demasiado exigentes, encontrar pareja, ya que se pasan la vida rechazando a todo el mundo que se interesa por ella.

Por todo lo dicho, la relación con una mujer Libra puede ser muy placentera, pues la atmósfera de alegría, belleza y armonía que le rodea hará que se viva una vida feliz y placentera.

Comparte
Enlaces de interés