Cómo es la mujer Leo

PUBLICIDAD

La mujer Leo es romántica, encantadora y carismática. Sabe conseguir que la persona amada se sienta especial, es leal, fieles y honesta; de amor sincero y afectos profundos.

Todo lo anterior, claro está, con la única condición de que se les corresponda, ya que si se les ignora o ridiculiza, suelen responder de forma agresiva, pues esta actitud por parte de la persona amada los hace sumamente infelices.

Si los aspectos sobre el sol son malos, mostrará las cualidades negativas del signo, exagerando su vanidad y mostrándose un ser arrogante y creído, que será rechazado por las personas de su entorno.

Si, por el contrario, confluyen buenos aspectos sobre su sol, mostrará lo mejor del signo de Leo y brillará de forma natural sin necesidad de forzar situaciones. Este brillo natural es necesario porque Leo debe simbolizar el corazón y la nobleza en el ser humano, cualidades que se traducen por amor y lealtad al principio espiritual o Yo Superior y que a Leo le ha tocado en suerte defender en su comportamiento diario. En efecto, esta nobleza y este amor sincero lo convierten en un ser auténtico, incapaz de astucia y malevolencia hacia el prójimo.

De cualquier forma, una mujer Leo siempre mostrará majestuosidad y elevación en su relación con la persona amada. Le gustará figurar y resaltar del resto de parejas y una relación con ella nunca resultará vacía, aburrida o mediocre, pues en su ánimo está ser ejemplo de lo más elevado que hay en cada ser humano, que es la parte espiritual, el Yo Superior.

Comparte
Enlaces de interés