Cómo es la mujer Escorpio

PUBLICIDAD

La mujer Escorpio vive sus sentimientos de una forma interior y muy intensa, aunque pueda aparentar una relativa calma exterior. Sus relaciones amorosas no son románticas, sensibleras ni pausadas, sino más bien pasionales y, algunas veces, rozando el drama.

Tienen un carácter extremista y obstinado; cuando desean algo no paran hasta conseguirlo; cuando tratan de conseguir algún fin, nadie puede detenerlas, pues su determinación es firme. Pero es que, además será muy difícil oponerle resistencia, ya que ejercen una atracción y una fascinación innata.

Las mujeres Escorpio pueden llegar a ser agradables, abnegadas y envolventes, sin embargo, para los que son más independientes y les gusta más ir desprendidos por la vida, esta forma de actuar les puede resultar un tanto empalagosa y, a la larga, parecerles insoportable tantas muestras de cariño.

Es posible que, en este sentido, se muestre demasiado controladora y sienta celos de todo aquel que se acerque a su pareja, llegando, con el tiempo, a irritarla de tal modo, que lo único que quiera sea librarse de semejante yugo lo más pronto posible.

Por lo tanto, la mujer Escorpio debe dejar un margen de libertad a su pareja, sin agobiarla demasiado, ya que si esta es un signo de los llamados independientes y que no le gusta que se preocupen constantemente, huirá a la menor de cambio sin contemplaciones de ningún tipo.

Por lo demás, es un signo fijo y, como tal, será fiel y buscará una relación estable. Si encuentra a la pareja ideal, será para toda la vida y, exigirá la misma fidelidad de su relación.

Comparte
Enlaces de interés