Cómo es la mujer Capricornio

PUBLICIDAD

La mujer Capricornio es una mujer sujeta a la influencia de Saturno. Por eso, en el amor se muestra prudente, reservada, tímida, poco cariñosa y poco comunicativa, en general.

Estas características presentan algunos problemas a la hora de la relación de pareja, ya que supondrá un freno en todos aquellos que quieran acercarse a ella, si se logran traspasar estas barreras, es posible que le acusen de falta de sensibilidad y de incomprensión ante las emociones ajenas. También de falta de entusiasmo y de excesiva rigidez.

Sin embargo, con algunos signos puede llegar a entenderse muy bien y aportarles seguridad y protección en la vida de pareja. Los signos de Tierra son los más compatibles con la mujer Capricornio, ya que comparten los mismos objetivos y afinidades.

Los signos de Agua también se complementarán perfectamente, ya que encontrarán en su pareja la estabilidad y la protección que necesitan para apaciguar sus sentimientos, lo que puede dar lugar a una relación duradera y próspera.

En cambio con los signos de Fuego sentirán que la Tierra de Capricornio aplaca su entusiasmo; y los signos de Aire se encontrarán limitados y verán restringidas sus ansias de libertad.

Es bastante difícil que una mujer Capricornio se entregue a cualquier arrebato emocional descuidando otras responsabilidades que, desde su punto de vista, son más importantes, como el trabajo y las responsabilidades familiares y sociales.

Antes de entregarse a una aventura amorosa debe estar bien seguro y medirá sus pasos al milímetro. Meditará bien si le conviene o no y tendrá mucho tacto y diplomacia a la hora de plantear relaciones a alguien, ya que sus pretensiones de pareja buscan la estabilidad y la tranquilidad en una relación duradera. Huirá de todas aquellas personas que solo deseen pasar un buen rato o una relación pasajera.

Comparte
Enlaces de interés