Cómo es la mujer Cancer

PUBLICIDAD

Cáncer es un signo al que le encanta la vida familiar. Así pues, cualquiera que inicie relación con una mujer Cáncer debe estar dispuesto a que esta sea con todo su entorno familiar y mostrar cierta simpatía con ellos. De esta forma, se ganará su cariño.

Generalmente son reservadas y tímidas hacia el sexo opuesto pero si se les trata con delicadeza, se muestran agradecidas y la relación con ellos puede ser sumamente armoniosas. Serán atentas y protectoras con su pareja, a quien demostrarán su amor de una forma completa.

Les gusta más bien la vida en sociedad, aunque tampoco le van los grupos demasiado grandes, son muy cariñosas, emotivas y sensibles.

Viven sus emociones de forma intensa, aunque, la mayoría de las veces, se ponen una coraza hacia el mundo exterior, de forma que no se descubra qué es lo que están sintiendo.

El influjo lunar les hace ser emotivas y románticas, aunque también les hace tener frecuentes cambios de humor, ligados a las variaciones atmosféricas y a las fases lunares. Por tanto, alternarán periodos de apatía y tristeza con otros de actividad y alegría, debido a las variaciones de carácter necesitan tener frecuentes cambios en su vida, por lo que le gusta mucho viajar de manera frecuente.

Entre sus gustos y aficiones están el teatro, el cine y la televisión, con los cuales disfrutará en sus ratos de ocio.

Comparte
Enlaces de interés