Cómo es la mujer Acuario

PUBLICIDAD

La mujer Acuario en el amor es bastante sorprendente. Nunca se sabe muy bien a qué atenerse cuando se tiene de pareja a este signo. No se atiene a normas sociales, más bien es de concepciones libres e independientes. Lo que para otros puede suponer un freno, por el «qué dirán» o por determinadas costumbres que no están muy bien vistas en la sociedad, para ella no supone ningún pudor.

Son capaces de aparecer sin avisar en la casa de la persona que aman y, con las mismas, proponerle ir a tomar algo mientras vislumbran la puesta de sol esa misma tarde. O llamarla por teléfono a horas que no son normales para darle una sorpresa.

Nunca resulta monótona la relación con una mujer Acuario, pues siempre busca, desde la libertad que caracteriza al signo, algo original con lo que sorprender a la pareja. Para ella no existen convencionalismos, normas sociales ni horarios.

La relación de convivencia seguirá estas mismas normas de libertad. Y es incluso posible que inunde la casa de amistades muy a menudo, ya que para ella es muy importante la amistad y realmente se siente feliz entre un grupo de amigos.

Cualquiera que quiera tener de pareja a una mujer Acuario deberá acostumbrarse, pues, a esta manera de ser y no protestar ante sus gustos excéntricos, sus comportamientos desconcertantes y su franqueza, que a menudo podrá ser áspera, rígida y cortante.

Por supuesto, en una relación con ella puede haber más o menos movimiento, pero nunca será aburrida.

Comparte
Enlaces de interés