Horóscopo mensual Tauro

Julio
Tauro Horóscopo Tauro mensual

Horóscopo Tauro mensual

PUBLICIDAD

Tu casa es posible que se convierta ahora en el centro de actividades educativas, religiosas o culturales. Una actitud pro-activa resulta garantía de éxito. Cuando Marte está en Libra pueden ser momentos de terquedad. Saturno en Sagitario es propicio para los Sagitario siempre que no esté retrógrado. Imagina dinero, prosperidad y exuberancia, visualízalo un rato al día, dale emociones; recréate en ello y ganarás.

SALUD

Tendencia a la caída de ánimo. Tensión e incertidumbre interior para desarrollar metas extremas, rígido, falta de carácter, conflictos mentales. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Cirugías varias de las cuales te recuperas con facilidad y sin complicaciones post operatorias en este sentido hay que tomar con precaución las informaciones que se reciben o se dan. Este hecho coincide con el cambio de Mercurio de una casa o signo a otro. Hay que no dejar pasar esta ocasión para superarte y, sobre todo, corregir ciertos hábitos de tu vida cotidiana.

TRABAJO Y DINERO

En caso de que necesites pedir un préstamo, el banco te lo concederá. Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, justa fortuna. Una vida más en contacto con la naturaleza, posiblemente te haga más alegría. Es posible que surjan problemas repentinos si viajas. Retrasa ese viaje si puedes hoy y más de cuando en cuando estás ansioso de participar en todo aquello que implique subir el nivel de dignidad. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apuesta tú también. Habrá sorpresas durante estos días.

RELACIONES Y AMOR

Cuando te lo permites a ti mismo, existe la posibilidad de que te despliegues en arranques amorosos. Es momento de buscar nuevos alicientes en común, de emprender retos en común. El optimismo debe asimilarse con aprendizaje condicionado y debe ser genuino para que funcione. Es un significativo momento para realizar un viaje romántico. No permitas que tus palabras terminen con una hermosa amistad ni mucho menos con una relación perfecta a veces son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Temes a lo desconocido por que te gusta estar preparado para lo que venga. Sabes sentir, pero no te gusta hacerlo por que incrementa el rango de error humano. Una tendencia a ser subjetivo en exceso muy probablemente se creen fricciones en tus relaciones. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. Brujería y magia tenebrosa.

Comparte
Enlaces de interés