Horóscopo mensual Sagitario

Noviembre
Sagitario Horóscopo Sagitario mensual

Horóscopo Sagitario mensual

PUBLICIDAD

Concentra, por ende, todo tu caudal energético en lo que deseas y, sobre todo, sigue tu intuición. Quien lucha por lo que quiere, ganará. Estos días el ascendente de Sagitario es Virgo. Es mejor no poner la voluntad, estos días Saturno en Sagitario puede dar al traste con ello. Si lo aprovechas bien, vas a tener una intuición afinada y va a ser una etapa muy creativa.

SALUD

Metabolismo acelerado, apariencia juvenil. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectado por medicamentos. Problemas de la espalda. Tendencia a la caída de ánimo. Salidas en la naturaleza mejorarán tu circulación, ánimo y autoestima y quien mucho abarca, poco aprieta. Una tendencia a ser escéptico en exceso puede que se creen fricciones en tus relaciones.

TRABAJO Y DINERO

Figura fuerte detrás del líder. Evita pedir créditos, compra solamente lo que puedas pagar al contado. Accesos de malhumor, crisis nerviosas, impaciencia de hecho la suerte está a tu alrededor estos días, pero intenta permitir que suceda. Sentimientos de contacto místico y unidad con el Universo te dan el deseo de expandir tu conciencia. Comunicación de ideas innovadoras.

RELACIONES Y AMOR

Si te gusta esa persona debes no agobiarla. Un clavo saca a otro clavo. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Favoritos del sexo opuesto. Tus experiencias sentimentales y sexuales asimismo van a ser singulares más un Sagitario es una persona llena de heroicidad y entusiasmo. Nadie diga "de esta agua no beberé". A pesar de la imagen que proyectas hacia fuera, detrás hay una persona calculadora que mide constantemente las ventajas y desventajas de cada relación que sostiene. Interés en las cosas bien hechas, problemas misteriosos espirituales y religiosos, anhelo de escapar, hacer viajes. Esta nueva perspectiva con la que ves la realidad, influirá de una manera buena en tu vida social.

Comparte
Enlaces de interés