Horóscopo mensual Piscis

Noviembre
Piscis Horóscopo Piscis mensual

Horóscopo Piscis mensual

PUBLICIDAD

Nunca es tarde si la dicha es buena. Deja de lado tu imprudencia, es una mala consejera que no te deja ser feliz. Urano estará en oposición con Marte este mes. Es mejor no acortar hasta que Mercurio salga de Capricornio donde está en estos momentos. Mucha, y muy positiva predisposición y ambición.

SALUD

Problemas de la espalda. Experiencias comunes con los demás, citas y conexiones repentinas que posiblemente dé lugar a una transformación de las circunstancias. Problemas de audición. Tu apetito también debe ser puesto sobre la mesa, los problemas de sobrepeso son comunes a este aspecto eventualmente los Piscis deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer enormemente estos gustos. Los cambios son muy importantes. Probablemente sientas la necesidad de escapar.

TRABAJO Y DINERO

Pon a marchar tus ideas y tu imaginación, muy probablemente te traigan ingresos adicionales. Honores y distinciones con políticos y hombres de leyes. Estabas un tanto ausente en tu vida familiar, va a ser el momento de reunirte con ellos. Ruptura con las amistades entonces la posición de los astros te favorece en la solución de tus problemas. Centra tu psique y tu forma de comunicarte y relacionarte. No postergues los cambios para el futuro: no pongas sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar.

RELACIONES Y AMOR

Contactos increíbles e inexplicables. Si te casas bajo impulsos, posiblemente no será permanente, a menos que tengas un fuerte Mercurio en este aspecto. Mucha gente no se siente cómoda bajo tus demostraciones constantes de cariño. Lo que parece un enamoramiento, probablemente termine siendo un escape para el Piscis o para la pareja. Instintos fuertes, objetivo, aversión a través de excesos, riesgo de violencia sexual sino que muy claro poder de regeneración de ti mismo y de lo que te rodea. Es preciso aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples y de las alegrías cotidianas. Necesitas aprender a aconsejar a tus propias circunstancias. Hay confusiones de todo tipo en lo personal y las relaciones. Sientes que el éxito te resulta muy costoso o que no te lo mereces.

Comparte
Enlaces de interés