Horóscopo mensual Libra

Agosto
Libra Horóscopo Libra mensual

Horóscopo Libra mensual

PUBLICIDAD

Madurez psicológica demorada o malograda por situaciones que tienen que ver con los derechos y las obligaciones. Hay que tener cuidado al hacer juicios, hay que tener todos los elementos a mano. Marte estará en oposición con Urano este mes. Este mes Marte se colocará en cuadratura con Mercurio. Piensa de cuando en cuando y en toda circunstancia y en todo instante en positivo.

SALUD

Cuida tu salud física y emocional, recuerda que no es de hierro. La meditación probablemente te ayude. El ejercicio físico es casi una necesidad para canalizar el exceso de energía. No te conviene abusar de las comidas. Salidas en la naturaleza mejorarán tu circulación, ánimo y autoestima. La química de nuestro cuerpo cambia, por consiguiente, la reacción ante los medicamentos, también, CUIDADOS ello de este modo controla tu psique y la salud y la familia, si puedes. Las fuerzas combinadas con otros que compartan tu misma inquietud y sensibilidad social, posiblemente sea una fuerza poderosa. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.

TRABAJO Y DINERO

Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía. En tu futuro próximo, existe la posibilidad de que realices inversiones esenciales que, si las meditas apropiadamente estarán libres de fallo. Sobrevendrán situaciones que obliguen al Libra a independizarse o hacerse cargo. Interés en los encuentros, problemas misteriosos espirituales y religiosos, anhelo de escapar, hacer viajes por otra parte no tengas temor a la sinceridad y el amor. Serán idóneos para ti. Aprende a ver lo que tienes, y no lo que te falta. Puede que haya cambios radicales en tus creencias religiosas.

RELACIONES Y AMOR

Tienes la ocasión de producir una nueva familia que sea integridad, participativa y entusiasta. Lo que parece un enamoramiento, muy probablemente termine siendo un escape para el Libra o para la pareja. Energía muchas veces liberada sexualmente. Es posible que recurras a elementos artificiales para inducir alivio a las realidades dolorosas. Trata de elegir cuidadosamente a la pareja de tu vida esto te lleva a siguen adelante hasta salir. Permite a tus relaciones que respiren, que vean la luz. Darán sus frutos. Lo novedoso es un elemento importante en tu vida, existe la posibilidad de que las personas asociadas contigo también sean bastante libres e independientes. Carácter explosivo e irritable. Contrastes entre lo que se quiere lograr y las maneras de lograrlo.

Comparte
Enlaces de interés