Horóscopo mensual Leo

Julio
Leo Horóscopo Leo mensual

Horóscopo Leo mensual

PUBLICIDAD

Busca nuevas oportunidades para llenar y expandir tu conciencia. Sistema de creencias supersticioso. Este mes Saturno estará en conjunción con Venus. Momentos de sensibilidad con Venus en Sagitario. Siente que Dios está contigo y que te ayuda permanentemente.

SALUD

Intenta descansar lo suficiente. Problemas glandulares o de la garganta. Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico. Haz un poco de ejercicio y existe la posibilidad de que te sentirás mejor. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo en cualquier caso medianos momentos para tus rutinas. Necesitas espacio físico y de actividad para sentirte bien. La insatisfacción ante las arideces de la vida, es posible que te lleven a depresiones psíquicas, abatimiento e inmoralidad.

TRABAJO Y DINERO

Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico. Debes poder solventar tus inconvenientes económicos. Se incrementará tu economía, pues entrarán ingresos. Estabas un tanto ausente en tu vida familiar, va a ser el momento de reunirte con ellos. Muy probablemente se manifiesten tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos entonces ¿Realizar un informe en el trabajo? Complemento armónico entre método y ciencia. Medicina, energía eléctrica. Considera la posibilidad de nuevas ideas y tratar de ampliar tus experiencias.

RELACIONES Y AMOR

Cuídate de los celos, tu pareja no te da motivos para desconfiar, es preciso tener la mente más abierta. Competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Se podrían entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal. Posiblemente recurras a elementos artificiales para inducir alivio a las realidades dolorosas. Oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual sino que vida de lujos, refinamiento. Refinada sensibilidad e impresionabilidad estética. Aprende a ver lo que tienes, y no lo que le falta. Muestras anhelo por la libertad y la independencia, insubordinación. No trates de abarcar demasiado. Una vez rotas las barreras, muestras tu pasión “controlada”, aunque mantienes cierto despego en el actuar maldad en los sentimientos.

Comparte
Enlaces de interés