Horóscopo mensual Géminis

Julio
Géminis Horóscopo Géminis mensual

Horóscopo Géminis mensual

PUBLICIDAD

Expande tu conciencia por ir a nuevos lugares, tanto en el pensamiento como en persona. Tienes que tener vías productivas de salida hacia un objetivo o meta. Este mes Júpiter estará en conjunción con Júpiter. Muy pronto todo volverá a la rutina ordenada que tanto te reconforta.

SALUD

Daltonismo. Sentirás que tienes que hacerlo todo solo, existe la posibilidad de que tengas una depresión. Epidemias o pandemias. Enorme poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o médico. Salud óptima y una intensa vitalidad. Sal a pasear y a distraerse sin embargo no cometas fallos innecesarios. Saber diferenciar entre los sueños y la realidad es importante. Astucia prepotente, egoísmo refinado.

TRABAJO Y DINERO

Tu economía no cambiará mucho durante estos días. Ni por defecto, ni por exceso tendrás cambios esenciales. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, felicidad, idealismo activo, pureza de intención. Cada vez viajaremos menos y a lugares más cercanos. Despotismo, insolencia, obstinación, inmoralidad más afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas. Quien bien te quiere te hará llorar. Apasionamiento con la verdad.

RELACIONES Y AMOR

Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes. Los asuntos del corazón son comunes. El optimismo debe asimilarse con aprendizaje condicionado y debe ser genuino para que funcione. Lo que parece un enamoramiento, probablemente termine siendo un escape para el Géminis o para la pareja. Antes de continuar, es preciso arreglar cualquier tema referente a tu pasado sentimental a menos que tienes una forma de obrar dinámica, que va más allá del entusiasmo pasajero de otros. La imagen personal y las cosas bellas son importantes. En cuanto a tus habilidades, tiendes a ser inflexible. Volviste a caer en tus malos hábitos. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad.

Comparte
Enlaces de interés