Horóscopo mensual Escorpio

Septiembre
Escorpio Horóscopo Escorpio mensual

Horóscopo Escorpio mensual

PUBLICIDAD

A los Escorpio les encanta comunicarse. Aquí es donde va a estar la lucha y la tensión. Estos días el ascendente de Escorpio es Acuario. Disipando cualquier niebla que tengas en tus pensamientos.

SALUD

Problemas de audición. Fantasías sexuales irrealizables o ilegales, problemas de audición y dicción. Procura descansar lo suficiente. Avances en psicología, filosofía o religión. Salud óptima y una intensa vitalidad en este sentido tu mente seria y trabajadora está preocupada por la salud y la familia y por una amplia y larga gama de metas y propósitos. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración.

TRABAJO Y DINERO

Cuídate de lo que gastas. Guárdalo en línea con tu presupuesto. El secreto está en hacer, pero sin exagerar. Inclinación a encolerizarse bajo presión y hablar en momentos inoportunos o fuera de lugar. Creatividad, posible salud, excelente constitución física. Aislamiento emocional y mental, maldad, disociación del entorno que posiblemente se interprete como el escaso beneficio de este fenómeno astrológico. A pesar de la imagen que proyectas hacia fuera, detrás hay una persona calculadora que mide constantemente las ventajas y desventajas de cada relación que sostiene. La prioridad este fin de semana es tus expectativas.

RELACIONES Y AMOR

No te impliques todavía en algo serio y ten mucho ojo porque oportunidades no te van a faltar. Posible insaciabilidad sexual. Bien dispuesto, te hace amable, inquebrantable. En el romance, también románticamente realista y práctico. Son momentos para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual a menos que intuición elevada y espiritual. Intenta no ser tan idealista. Si eres más realista y tienes los pies en la tierra muy probablemente consigas todos tus objetivos. Te gusta estar preparados. Ruptura con las amistades. Sutil sentido del humor.

Comparte
Enlaces de interés