Horóscopo mensual Cáncer

Septiembre
Cáncer Horóscopo Cáncer mensual

Horóscopo Cáncer mensual

PUBLICIDAD

Las circunstancias te inducen a ser egocéntrico en relación con la salud y la pareja. Circula libremente de más de cuando en cuando. Estos días el ascendente de Cáncer es Cáncer. Es mejor no tener la austeridad, estos días Mercurio en Cáncer puede dar al traste con ello. Imagina dinero, prosperidad y exuberancia, visualízalo un rato al día, dale emociones; recréate en ello y ganarás.

SALUD

Uso y abuso del consumo de las drogas, alcohol y psicotrópicos. Fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Salud óptima y una intensa vitalidad. Tu rutina y hábitos son saludables, no pierdas la costumbre. La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla lo cual un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato de nuestra casa: acortar. Introspectivo en tu naturaleza, prefieres estar detrás que delante del público. Tu principal objetivo es controlar caer en la comida y la bebida en exceso o en el gasto de dinero.

TRABAJO Y DINERO

Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica. Aprovecha bien la coyuntura pues, ganarás puntos ante tus superiores. Telepatía y percepción extrasensorial. Puede que aparezcas de mente cerrada a los demás en cualquier caso tu optimismo es muy abundante. Dadas las circunstancias no es muy claro momento para alargar nada. Fortalece tu intuición observando la manera en que actúan a tu alrededor.

RELACIONES Y AMOR

Vida orientada hacia el trabajo que podría impedir el desarrollo de relaciones permanentes. La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo con tu pareja. Época de gratos encuentros y alto nivel de decisiones positivas. La vida romántica es impredecible. Si tienes pareja debes aclarar si la quieres de verdad o si prefieres seguir tu camino en solitario este aspecto sugiere que disfrutas al permanecer con amigos muy activos, enérgicos e independientes iguales a ti. Necesitas tener cuidado al hacer juicios, necesitas tener todos los elementos a mano. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano. Sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Si no consigues lo que quieres, muy probablemente pierdas tu temperamento.

Comparte
Enlaces de interés