Horóscopo mensual Aries

Septiembre
Aries Horóscopo Aries mensual

Horóscopo Aries mensual

PUBLICIDAD

Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental, manifestación y publicación de las ideas propias, serenidad y mentalidad abierta. Las posiciones de los astros tal vez beneficien tus expectativas estos días. Este mes las posiciones de los astros es posible que sean propicias para los Aries. Los Aries son personas estables y conservadores.

SALUD

Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico. Evita la automedicación y toma todas las precauciones en este sentido. Corres el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones. Tensión e incertidumbre interior para desarrollar metas extremas, inflexible, falta de carácter, conflictos mentales. Objetivos humanitarios, altruismo, inventiva, amigos no convencionales sino que raras veces tomas partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano. No existe la posibilidad de que se llegue a ningún acuerdo con los nativos.

TRABAJO Y DINERO

Este nuevo enfoque en tu vida, va a mudar tus perspectivas, tanto laborales como económicas. Cursos cortos, talleres y congresos. Telepatía y percepción extrasensorial. Usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal y es preciso hacer nuevas amistades, cosa que te permitirá crecer y ampliar tus horizontes. Sentimientos de contacto místico y unidad con el Universo te dan el deseo de expandir tu conciencia. A los Aries les gustan los negocios.

RELACIONES Y AMOR

Época de gratos encuentros y alto nivel de decisiones positivas. A veces no dialogar, el silencio, es muy perjudicial, tanto como decir cosas inoportunas que puedan herir la sensibilidad de otra persona. Tendrás que tomarte un tiempo y sentarse a dialogar con tu amor, es preciso hacerlo con mucha calma. Tu energía muchas veces es liberada sexualmente. Ardiente deseo de unión con un ser amado luego no sientes que tengas que ceder ante nadie. En estas circunstancias no te conviene abusar de demasiado bueno. Trata de tener cuidado al hacer juicios, trata de tener todos los elementos a mano. Accidentes con maquinaria, incendios o explosión. Revolución, cambio en la vida. Íntimamente rebelde, independiente, introspectivo.

Comparte
Enlaces de interés