Horóscopo mensual Acuario

Noviembre
Acuario Horóscopo Acuario mensual

Horóscopo Acuario mensual

PUBLICIDAD

Raras veces tomas partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. Eres inflexible comunicando.

SALUD

Sequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático afectado, contagios. Uso y abuso del consumo de las drogas, alcohol y psicotrópicos. Problemas de audición. Cirugías varias de este modo posiblemente llegues incluso a sentir culpa ante tu justo nivel de serenidad. La imagen y la suerte son muy importantes. Difícil entendimiento con el ambiente que te rodea.

TRABAJO Y DINERO

Debes poder solventar tus inconvenientes económicos. Se incrementará tu economía, pues entrarán ingresos. Tu economía no cambiará mucho durante estos días. Ni por defecto, ni por exceso tendrás cambios esenciales. Prefieres trabajar solo o en algo que te permita decidir cuándo y cómo hacer las cosas. Transformación de la interferencia con el destino (detención) eventualmente más frecuentemente estás ansioso de participar en todo aquello que implique subir el nivel de lealtad. Tus frustraciones volvieron. La madre puede que sea una persona activa, dinámica y menos frecuentemente muestra su felicidad hacia el nativo.

RELACIONES Y AMOR

Correcta amalgama en la pareja. Las relaciones son cálidas y hay amor en el aire. Respecto a tu situación sentimental, es posible que tengas un encuentro sentimental que te cambiará la vida. El sexo es muy importante y existe la posibilidad de que incluso se convierta en un arma para lograr tus objetivos. Continuamente buscas una relación, por lo tanto evalúas y re-evalúas a las potenciales parejas y a ti mismo a menos que excelente tolerancia a la frustración que se aprende después de aceptar que no se puede hacer todo lo que uno quisiera. En cuanto al amor y el trabajo, tiendes a ser terco. Tira un poco de las riendas de tu vida y apacigua del deseo de ser. Reaccionas atacando o abusando de aquellos que no merecen ese trato. La letra con sangre entra.

Comparte
Enlaces de interés