Horóscopo de hoy Virgo

Martes, 26 de Septiembre 2017

El horóscopo Virgo hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Virgo de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Virgo es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Virgo te proporcionamos toda la información que buscas.

Virgo Horóscopo Virgo hoy

Horóscopo Virgo hoy

PUBLICIDAD

Las cuestiones que dejas pendientes sin resolver pueden acabar convirtiéndose en serios problemas a largo plazo. Piensa bien si te viene bien dejar que los conflictos permanezcan creciendo sin darle solución, especialmente en tu relación de pareja.

Te puede traer serias consecuencias esa actitud pasiva y de falta de resolución de los conflictos. Debes ser más activo y tratar de que no se prolonguen tus problemas de pareja en el tiempo.

Solo con una buena comunicación y con altas dosis de diplomacia lograrás salir del atolladero en el que te has metido. El diálogo con tu pareja puede lograr el cierre de la herida que ha provocado este conflicto sin resolver. Esto debe servirte en el futuro para no cometer el mismo error.

Cómo es Virgo

Del 22 de Agosto al 22 de Septiembre

Sumamente analítico e introspectivo. Analiza a fondo su modo de ser y sus reacciones, las que clasifica en el más perfecto orden.

Fanático del horario y de la exactitud, trabaja con tesón. Por ser muy detallista, a veces se pierde en los laberintos del detalle y deja de lado lo importante.

Suele ser algo cabeza dura, secretario, fanático y testarudo. Parsimonioso en sus actos, aunque inteligente y bastante aplicado. Tiene dificultad para el análisis de conjunto y necesita dividir y clasificar todo para poder comprender y resolver los problemas.

No le gusta derrochar el dinero y sus afectos. Normalmente es prudente en ambos aspectos; su amor lo manifiesta en forma tranquila y constante, con poca ostentación, así como maneja el dinero con la misma mesura conservadora, pues detesta el despilfarro.

Siente poca simpatía por los mendigos y los ociosos, pero es bastante generoso con los amigos en dificultades. Serio. Es poco expresivo y no es dado a mostrarse abierto a los demás. No es muy receptivo y ello lo hace persona de pocos amigos. No es afectuoso y sus expresiones sentimentales suelen ser fingidas.

Posee muchos conocimientos, aunque cuando los expresa da la sensación de ser una enciclopedia parlante. Es muy cordial con su familia y los íntimos.

Video con información sobre la personalidad de Virgo

Comparte
Enlaces de interés