Horóscopo de hoy Leo

Martes, 25 de Julio 2017

El horóscopo Leo hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Leo de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Leo es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Leo te proporcionamos toda la información que buscas.

Leo Horóscopo Leo hoy

Horóscopo Leo hoy

PUBLICIDAD

La posibilidad de abrir nuevos caminos profesionales es algo que quizá deberías empezar a plantearte puesto que está muy bien previsto que puedas cambiar tu entorno laboral, dedicarte a nuevos proyectos o emprender uno por tu cuenta puede ser muy positivo para ti.

La experiencia de cambiar de entorno de trabajo o dedicarte a algo diferente puede darte una nueva perspectiva de las cosas y te puede ser muy útil para el futuro. Tener una nueva visión de las cosas puede llevar aparejado tener vivencias diferentes con gente distinta y eso siempre es enriquecedor.

Si tienes un alguna dolencia leve o en los últimos días no te has sentido bien físicamente puedes acudir a hacerte un chequeo, te dará la tranquilidad de que te encuentras perfectamente.

Cómo es Leo

Del 21 de Julio al 21 de Agosto

El nativo de LEO es de gran personalidad, vibrante y dinámico. De todos los signos del Zodiaco, LEO es el más consciente de su ego, el que se afirma a la tierra con más fuerza, equilibrándose sobre sus dos piernas.

De espíritu práctico, con gran capacidad de síntesis, sabe ser organizado para mandar y ejecutar.

Le encantan los honores, los trajes de gala, las representaciones y la autoridad.

Muy vanidoso, amante de las cosas caras y hermosas de la vida, más aún si alcanzan a ser fastuosas.

Algunos de los nativos de este signo suelen ser “mecenas” o descubridores de talentos artísticos. De exagerado amor propio, es muy caprichoso y autoritario. Generoso con las personas que lo halagan. Le encanta exhibirse en lugares importantes y con personajes destacados. Aún cuando su origen o modelo de vida sea relativamente humilde, se las arregla para destacarse al lado de las personas que en su medio son importantes.

Video con información sobre la personalidad de Leo

Comparte
Enlaces de interés