Horóscopo de hoy Géminis

Martes, 26 de Septiembre 2017

El horóscopo Géminis hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Géminis de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Géminis es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Géminis te proporcionamos toda la información que buscas.

Géminis Horóscopo Géminis hoy

Horóscopo Géminis hoy

PUBLICIDAD

Tu carácter a veces te juega malas pasadas cuando se trata de las relaciones sentimentales, quieres llevarlo todo a tu terreno y no dejas espacio a los demás para poder expresarse ni para poder realizar actividades que les gusten.

En ocasiones te gusta tanto tenerlo todo tan a tu gusto que tu pareja no encuentra su lugar porque siempre hay que estar pendiente de lo que a ti te apetezca. Debes ser consciente de ello y solucionarlo si no quieres que se quiebre tu relación.

Permite más libertad a tu pareja y que haga lo que más le plazca aunque sea algo que a ti no te guste hacer, piensa que cada uno tiene sus gustos y que no siempre coinciden con los de tu pareja.

Cómo es Geminis

Del 21 de Mayo al 20 de Junio

El nativo de este signo tiene cierta similitud con el mercurio, escurridizo, sin definición exacta, adaptable, ágil, extraño. Generalmente posee un carácter amplio, comprensivo, que absorbe, resuelve y transmite.

Tiene una imaginación delirante y creadora, como si fuera un torrente que brotara de la nada para volcarse como un arco iris brillante y perfumado. Posee una increíble intuición que lo defiende de muchas adversidades.

El nativo de GEMINIS es hábil, astuto, elocuente, sutil y manejado por hilos invisibles que le hacen volar de flor en flor como abeja que quiere estar en contacto con todo, sin quedarse jamás en un sitio fijo.

Totalmente incapaz de realizar una misión u obra que le lleve mucho tiempo, inconforme por naturaleza, tampoco se caracteriza por ser muy profundo.

Le encanta el arte y sabe expresarse con palabras adecuadas en un estilo brillante y agradable. Tal vez lo único que acomete con algún entusiasmo, porque no le significa mayor compromiso, es la lectura. De este signo han sugerido numerosos y famosos periodistas.

Elegante, fino, agradable, sabe caminar y moverse con refinamiento. A todo esto se contrapone una forma de ser compleja y cambiante que hace dudar seriamente de su sinceridad. Siempre da la impresión de que miente o exagera, pero en realidad, él juega con la vedad. Le gusta vivir el presente inmediato y aunque tiene buenos sentimientos, resultan pasajeros, como todo en él.

Video con información sobre la personalidad de Geminis

Comparte
Enlaces de interés