Horóscopo de hoy Cáncer

Martes, 26 de Septiembre 2017

El horóscopo Cáncer hoy ya está disponible para que consultes que aspectos de tu vida serán protagonistas. Nuestro equipo trabaja para hacerte llegar tu horóscopo diario de Cáncer de manera gratuita, descubre tu futuro y las características más relevantes de tu signo. Si quieres saber con qué signos Cáncer es más compatible, que te conviene como dieta, o si quieres saber cómo es el hombre o mujer Cáncer te proporcionamos toda la información que buscas.

Cáncer Horóscopo Cáncer hoy

Horóscopo Cáncer hoy

PUBLICIDAD

Si estás pensando en que tu relación con tu familia no va todo lo bien que deseas es porque no le estás dedicando todo el tiempo que requiere. Para estar más unido con ellos y tener una relación más cercana y comprensiva debes esforzarte un poco más.

Si pones de tu parte para invertir ese tiempo y dedicación a tu familia, sin duda verás que las cosas cambian de manera radical, encontrarás la armonía y cercanía que estabas buscando.

Si no tienes pareja en este tiempo es buen momento para lograr algún acercamiento amoroso con una persona que quizá te parecía inaccesible pero que se puede ver atraída ahora por ti, tantea la situación porque puede llegar el amor a tu vida.

Cómo es Cancer

Del 21 de Junio al 20 de Julio

Es uno de los signos más complicados del Zodiaco; el cangrejo significa “coraza”, con la cual se cubre de los peligros del mundo exterior.

Es muy vulnerable y vive intensamente el pasado, sin desconocer el peligro y los retos del futuro, temas entre los que constantemente oscila.

Con mucho mundo interior, se reciente con mucha facilidad y de inmediato se refugia en su caparazón.

El nativo de CÁNCER es delicado, sensible, poeta. Tiene una gran tenacidad para lograr sus objetivos. Espera pacientemente el momento de actuar y muchas veces logra su objetivo.

Es muy orgulloso, le molesta la luz brillante, le encantan los sillones mullidos y la comodidad. Le fascinan los ratos de ocio para no hacer nada y perderse en sus ensoñaciones.

Es dulce, agradable y le preocupa mucho afectar la susceptibilidad de los demás.

Necesita de afecto como si fuera el pan de cada día; brinda cariño y espera lo mismo de los demás. Para él importa más una frase de aliento que cualquier otro aliciente material.

Es sumamente tímido y bastante discreto. Tiene dificultad para iniciar amistades y se rodea de un grupo muy cerrado de amistades. Suele ser el centro de atención cuando se encuentra en su ambiente. Le fascina recibir gente, lo que hace con mucha sinceridad y cordialidad.

Video con información sobre la personalidad de Cancer

Comparte
Enlaces de interés