Horóscopo chino Rata

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 37

style='display:none;'>

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 38

PUBLICIDAD

Después de haber vivido algunas tensiones y contratiempos durante el año del Caballo de Madera, llega el año de la Cabra, en el cual la Rata va a disfrutar de cambios positivos desde los primeros días. Mejoras y oportunidades constituyen la norma durante el año caprino, por lo que la Cabra de Madera aconseja que las Ratas se pongan en movimiento desde el inicio para concretar los planes que se han propuesto para el año.

En el ámbito laboral, las perspectivas son especialmente positivas para las Ratas, quienes van a contar con una gran energía, vitalidad y entusiasmo para cumplir con las tareas que le son encomendadas. La Rata debe recordar que durante estos meses las oportunidades surgen rápida y espontáneamente, las jugadas son dinámicas, por lo tanto, no debe perder tiempo, sino más bien actuar y aprovechar aquello que tiene disponible, sin demora alguna. La Rata posee una personalidad tan positiva respecto al trabajo que no le costará impresionar positivamente a posibles empleadores o asociados.

Las mejores oportunidades en este tiempo se darán en el terreno de las comunicaciones, donde la Rata podrá expresar sus ideas e innovar en su manera de ver el trabajo.

Durante el año de la Cabra de Madera las finanzas mejoran para las Ratas. Algunas encontrarán maneras de aumentar sus ingresos a través de actividades extra o ideas que le van a abrir puertas en el terreno de las microempresas. No obstante, a pesar de toda la abundancia que se aspecta, la Rata debe tomar providencias respecto al dinero, ahorrando para contar con un fondo de reserva para cualquier plan o emergencia que pudiera enfrentar durante el año.

En el terreno de las relaciones personales, la Rata debe procurar expresar sus sentimientos y emociones de la manera más tranquila posible, y así fortalecer los lazos afectivos, que son tan importantes en su vida. A pesar de algunos problemas que la ocuparon en el año del Caballo, la Rata podrá solucionar el tema de las relaciones familiares durante el reinado de la Cabra: metas comunes la van a acercar a sus seres queridos.

Asimismo, el terreno de los sentimientos se ve bastante bien aspectado; es difícil que una Rata se mantenga sola, por ello, la mayoría va a contar con una compañía fiel a su lado, con momentos de amor y buena compañía. Incluso para las más afortunadas, el amor puede aparecer de manera imprevista y llenar su vida de magia y calidez.

Para mantener una base sólida, y para que lo anterior se concrete, la Rata debe preocuparse de su bienestar. Su estilo de vida bastante agitado necesita de un estado físico óptimo. La atención a la dieta y al ejercicio asegurarán que la Rata pase un buen año durante la permanencia de la Cabra de Madera.

Comparte
Enlaces de interés