Horóscopo chino Perro

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 37

style='display:none;'>

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 38

PUBLICIDAD

Al Perro, que es uno de los animales más metódicos, organizados y apegados al orden del Zodíaco Chino, el año de la Cabra de Madera le va a parecer lleno de desafíos y con una infinidad de cambios, sucesos impredecibles y oportunidades inesperadas. En cuanto a los resultados, que a veces pueden ser positivos, estos no siempre vendrán de la forma en que el nervioso Perro espera. Sin embargo, este animal paciente sabrá esperar que las cosas se desarrollen en forma favorable y terminen por recibir recompensas y metas alcanzadas. Si está consciente de los desafíos que el año trae, podrá prepararse y verse poco afectado por los cambios y retrasos que la Cabra de Madera le trae. Siendo flexible y no apegándose a planes rígidos, el Perro puede avanzar; mientras más amplio de mente y dispuesto a aceptar se encuentre, mejor será su posición estos meses.

Sin duda uno de los aspectos más afectados será el trabajo, donde los planes, ideas y estructuras laborales estarán transformándose constantemente. En este panorama, el Perro puede desarrollar una actitud un tanto recelosa frente a los acontecimientos, pero si en vez de preocuparse se concentra en lo que tiene que hacer, verá cómo las cosas se arreglan con el tiempo y finalmente le resultan muy favorables. Los Perros que se mantengan en su ocupación actual no van a tener problemas para ser flexibles y aceptar la realidad; sin embargo, aquellos que busquen cambiar su destino, tendrán que tener altura de miras frente a las diversas posibilidades que surgen. No se trata solo de tomarlas en forma oportuna, sino de tener una actitud proactiva frente a lo que la vida le ofrece.

Los buenos resultados laborales incidirán favorablemente en el aspecto económico. El Perro debe estar atento a llegadas inesperadas de dinero: bonos que premian su buen desempeño, o fondos que aparecen inesperadamente para aliviar una que otra situación complicada. A pesar de lo anterior, la energía de la Cabra de Madera contiene situaciones que ejercen presión en el presupuesto de los Canes, quienes deben manejar sus finanzas juiciosamente y poner buena cara frente a cualquier atraso.

La vida personal del Perro estará llena de acontecimientos que lo van a mantener ocupado. El hogar es uno de ellos, pues la familia es una fuente de exigencias pero también de contención y calidez. Por ello, el Perro hará lo posible por mejorar su vida doméstica.

En el terreno social, el Can se mueve con cierta desconfianza, por lo que no se va a mostrar su interior antes de conocer de manera más profunda a personas nuevas que entren a su círculo. Sin embargo, estas nuevas relaciones van a terminar por ser positivas, incidiendo en su futuro.

Por otra parte, las relaciones sentimentales que desarrolle este año serán profundas y duraderas. Para aquellos Perros que están sin pareja estable, pueden esperar que una persona especial aparezca en su horizonte y les ofrezca la posibilidad de ser feliz en el amor.

Comparte
Enlaces de interés