Horóscopo chino Mono

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 37

style='display:none;'>

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 38

PUBLICIDAD

El Mono inicia el reinado de la Cabra de Madera con sus manos llenas. Actividades, planes y proyectos lo mantienen ocupado todo el tiempo, por lo que le será difícil concentrarse en las metas que la Cabra le propone en su año. La Cabra pondrá al hábil Mono en situaciones donde se evidencian sus aspectos más caprichosos: la imprecisión en la consecución de las metas, los resultados que sorprenden a quien lo recibe (aunque son favorables) y una buena fortuna económica que oculta una gran necesidad de hacerse cargo del dinero. Teniendo consciencia de lo anterior, el Mono puede conducir hábilmente sus asuntos y así obtener importantes logros para su vida.

El área del trabajo se ve muy favorable, pues los Monos van a disponer de experiencia, capacidad y vigor para hacerse cargo de tareas cada vez más complicadas y gratificantes. Complicadas porque van a poner a prueba su buen desempeño, y gratificantes porque le van a ofrecer mejoras en el plano económico. Además, todos los Monos deberían tomar la iniciativa en el plano laboral, pues existirán ofertas tentadoras que le harán pensar en cambiar de actividad o de ambiente laboral. Durante el año, la capacidad de emprender que tiene el Mono le es reconocida y esto mismo atrae buenas oportunidades.

El Mono es un buen administrador de su dinero, pues no tiene problemas en controlar y ajustarse a un presupuesto disciplinado y cuidadoso. Si respeta su manera natural de ser, no debiera tener mayores problemas. Al descuidarse, la Cabra de Madera le presenta problemas: gastos que superan expectativas, presupuestos que no se apegan a la realidad o que le pueden sorprender negativamente. Por esto mismo, no debiera tomar riesgos o pensar en consecuencias cuando se trata de dinero.

Por otra parte, la naturaleza social del año de la Cabra de Madera se armoniza perfectamente con el carácter amistoso y encantador del Mono, quien solo debiera cuidarse de desacuerdos o diálogos que pudieran producir malentendidos que pongan en peligro sus relaciones amistosas. A pesar del buen manejo de sus relaciones sociales, los Monos necesitarán de toda su experiencia y encanto para mantener armonía. Gracias a su astucia y a que actúa en forma oportuna, el Mono saldrá adelante en la mayoría de los desafíos que la Cabra de Madera le presente.

En este año, el Mono debiera preparar su camino para disfrutar , y estar preparado para actuar cuando la ocasión lo requiera. Se trata de un excelente periodo para presentar ideas, generar proyectos y establecer bases sólidas para construir y proyectar con éxito el año.

Comparte
Enlaces de interés