Horóscopo chino Gallo

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 37

style='display:none;'>

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 38

PUBLICIDAD

A partir del 19 de febrero las cosas se empiezan a mover para el Gallo, quien en vez de estar persiguiendo distintas metas a través de los meses que vienen, va a sentirse mejor y podrá equilibrar su vida, enfocar su energía y poner atención en los pasos que da. El Gallo es un animal al que, por lo general, le gusta planificar lo que hace y pensar en el futuro; pero en el año de la Cabra de Madera lo inesperado e imprevisto son condiciones presentes, lo que va a descolocar al Gallo, que deberá estar atento para enfrentarlo de la mejor manera posible.

En el plano laboral, el Gallo ha enfrentado una sucesión de cambios que lo han dejado algo inquieto. En el año de la Cabra de Madera podrá aquietarse un tanto, al concentrarse en tareas específicas, que van a requerir de su experiencia y conocimiento. Mientras más se involucre con las obligaciones y ventajas del ambiente de trabajo, mayor será la influencia que ganará con sus colegas, lo que va a potenciar su posición y le facilitará que mejore en este aspecto. La mayoría de los Gallos están bien posicionados en la labor que desempeñan actualmente, sin embargo, aquellos que están en busca de cambios o de un ambiente más propicio a sus intereses, encontrarán que la Cabra de Madera les presenta excelentes oportunidades. Para esto, deben tomar la iniciativa y estar dispuestos a aceptar algunos cambios sorpresivos que aparecerán en el camino. La mayoría de ellos serán beneficiosos, pero en un inicio le podrán alarmar.

En el reinado de la Cabra de Madera, la posibilidad de realizar viajes a nuevos destinos o trasladarse con el objetivo de estudiar estará muy presente; por ello, el Gallo debe disponer de fondos, pues aparecerán diversos intereses en el año. De acuerdo con esto, todos los Gallitos deben ser disciplinados con sus gastos, así como también establecer un presupuesto ajustado a su realidad, pensar en planes y compromisos y estar conscientes del destino que está teniendo su dinero.

El Gallo, bajo la influencia caprina, se va a destacar en el plano social. Su facilidad de comunicarse con los otros, junto a su encanto personal, van a impresionar gratamente a quienes le rodean, creando oportunidades para que se establezcan nuevas relaciones en este campo.

En el plano sentimental, las dificultades quedan atrás para los Gallitos que están comprometidos. Aquellos que quieren mover sus plumas en busca de una pareja, la Cabra de Madera les traerá sorpresivas oportunidades, en las que su corazón va a comenzar a latir rápidamente frente a la persona de su interés.

Finalmente, el Gallo necesita estar muy enfocado en sus intereses, utilizar muy bien su tiempo y sus recursos, aceptando los giros sorpresivos que el año de la impredecible Cabra de Madera le pueda tener.

Comparte
Enlaces de interés