Horóscopo chino Cerdo

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 37

style='display:none;'>

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 38

PUBLICIDAD

Un animal como el Cerdo, que basa su vida en torno a su olfato finísimo, podrá distinguir de inmediato que en estos meses se avecinan oportunidades que debe aprovechar, las cuales se dan entorno a algunas relaciones personales y laborales. El Cerdo es conocido por su facilidad para llevarse bien con todo tipo de personas, puesto que es un excelente conversador, que también es capaz de escuchar a los demás con paciencia y cariño, lo que será apreciado en cualquier instancia amistosa o social. Durante estos meses su presencia será muy valorada donde se encuentre.

Al revisar el plano laboral nos encontramos con un crecimiento relativamente menor de lo que al goloso Cerdo le gustaría experimentar. Asuntos y situaciones ajenos a su control incidirán en que las cosas avancen con cierta lentitud, lo que se verá reflejado en oportunidades que demoran en concretarse pero que a la larga serán una gran bendición, si es paciente y aguarda a que las condiciones cambien. Es en estas situaciones aparentemente complejas donde el Cerdo demostrará su amplitud de recursos para generar ideas y usar habilidades de manera original. El Cerdo será capaz de adquirir conocimiento, acumular experiencias y formar importantes redes de contacto que le ayudarán en años venideros.

Así como el crecimiento en la profesión será modesto, en lo económico se reflejará de manera directa. Por ello, el Cerdo debiera ajustar sus gastos a un presupuesto exigente. Cualquier intento de exceder su capacidad financiera lo pondrá en problemas, por lo que se recomienda prudencia. Dinero habrá, pero no lo suficiente para algunos asuntos no tan necesarios en su vida. No se aconseja caer en gastos precipitados e impulsivos.

En estos meses, el Cerdo estará rodeado por su familia y las personas cercanas a sus afectos. Para ellos el vital Cerdito será un punto de referencia, debido a su facilidad para resolver situaciones complejas y ofrecer consejos acertados. Será muy valorado, tanto en su familia como en su círculo de amistades.

El amor se hace presente en la vida del Cerdo. En el año de su amiga Cabra de Madera, este Cerdito será uno de los más favorecidos, ya sea por encontrar nuevos amores o por consolidar una situación sentimental estable. El Cerdo verá cómo sus emociones y sentimientos se fortalecen, definen y estabilizan. Para muchos de ellos esto puede representar la formalización de una relación en algo más serio, por lo cual no van a tener razón para quejarse, pues el corazón estará bien nutrido por sentimientos positivos.

En estos meses, toda oportunidad que el Cerdo pueda aprovechar para su beneficio constituirá una base sólida para desarrollarse a futuro.

Comparte
Enlaces de interés