Horóscopo chino Caballo

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 37

style='display:none;'>

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: introduccion_contenido

Filename: horoscopo/contenido_signos.php

Line Number: 38

PUBLICIDAD

El Caballo entra al año de la Cabra de Madera dejando atrás meses donde ha sido el dueño y señor de su destino, logrando construir una vida a su propia medida. Pero a partir del 19 de febrero, la Cabra comienza a reinar y el Caballo tendrá que concentrarse aún más en sus metas y objetivos. Sin muchas distracciones, el Caballo estará una vez más controlando lo que la vida pone a su disposición, manejando mejor la forma de enfocar su energía y de usar sus recursos para obtener mejores resultados. Con metas y objetivos bien definidos el Caballo verá cómo la vida resulta más fácil.

Algunos objetivos que parecen lejanos o que pueden superar sus expectativas quedan a su alcance, una vez que el Caballo los contempla claramente y define la estrategia para conquistarlos. Los corceles encontrarán que es tiempo de dar vuelta la página y dejar atrás cualquier dificultad que hayan podido enfrentar antes. El año de la Cabra les permite un comienzo nuevo y fresco.

En el plano laboral, los Caballos van a profundizar en su carrera o bien van a buscar oportunidades para que este plano mejore. Cualquiera sea el resultado de sus gestiones, el corcel encontrará que todo lo que le suceda contribuye a fortalecer su experiencia y sentido del propósito. Aquellos que se encuentren estancados van a disponer de oportunidades para avanzar, por ello, es conveniente que siempre tomen la iniciativa y exploren las alternativas disponibles, pues el progreso y la prosperidad estarán siempre presentes durante estos meses.

Íntimamente ligado a lo laboral, el plano económico será favorable también. Seguramente los Caballos verán cómo sus ganancias aumentan, pero también lo hacen los gastos. Para los potros será casi imposible renunciar a sus sueños personales: viajes, compras o arreglos en el hogar serán considerados dentro de sus planes. Si actúan en forma disciplinada podrán concretar estos beneficios materiales. También es posible que inviertan en un bien raíz, pero para que se concrete hay asuntos que discutir con los distintos miembros de la familia. Los distintos puntos de vista deben ser considerados y si todos toman conciencia de que se trata de un esfuerzo colectivo, los resultados serán muy positivos.

En cuanto al ámbito social, los amigos van a rodear al Caballo durante el reinado de la Cabra de Madera, no solo para divertirse y pasar buenos momentos, sino también para aconsejarlo si la situación lo amerita. Por esto, debe estar dispuesto a aceptar consejos y críticas que reciba de las personas más cercanas a su corazón.

El Caballo que disponga tiempo y dedicación al amor, en este ámbito será plenamente retribuido. Para los corceles se presenta un año lleno de romance y aventura.

Comparte
Enlaces de interés