Cómo es el hombre Escorpio

PUBLICIDAD

La personalidad de los nacidos bajo el signo de escorpio está tremendamente volcada hacía el mundo de las emociones y los sentimientos, son personas que destacan por su apasionamiento, esta pasión en ocasiones es llevada al extremo al cabo de llegar al drama.

No son personas sencillas porque los sentimientos y las emociones suelen ser llevadas por el hombre Escorpio en el interior y no es muy expresivo para mostrarlas. Es por ello que muchas veces sus parejas no son capaces de entender que les pasa. Esta pasión extrema que desborda a Escorpio a veces desemboca en personas que se dejan llevar por los celos, y haga que su relación termine por mostrarse excesivamente controlador con su pareja.

No soportan la posibilidad de que su pareja pueda serle infiel puesto que eso hiere profundamente su orgullo masculino, si es traicionado es profundamente rencoroso y vengativo.

Los hombres Escorpio son también fascinantes y provocan gran atracción puesto que muestran liderazgo, son muy determinados y son capaces rebelarse contra cualquier causa que le parezca justa, en sus relaciones de pareja lo dan todo y son muy generosos y sacrificados.

Comparte
Enlaces de interés