Compatibilidad con Virgo

PUBLICIDAD

VIRGO - ARIES

No funciona. Para VIRGO es un infierno vivir bajo la dictadura de Aries. A su vez, en cambio, la manía de VIRGO de sacar en cara los defectos de la otra parte, es insoportable para Aries.

VIRGO - TAURO

Vale la pena pensarlo mucho. A Tauro no le gusta que lo critiquen. Es probable que se enamore de VIRGO a primera vista, pero que luego lo lamente amargamente.

VIRGO - GÉMINIS

Algunos puntos de contacto, pero son demasiado endebles como para suponer que se puede fundar con base en ellos una buena relación y con estabilidad.

VIRGO - CÁNCER

Muy mala relación. El tímido y sentimental Cáncer sufrirá mucho con el temperamento práctico y crítico de VIRGO, hasta sentirlo como un peso insoportable.

VIRGO - LEO

Una excelente unión. La nobleza de Leo podrá superar el carácter algo venenoso de VIRGO. Además, Leo admira muchas cualidades de VIRGO, y si este permite que, en general, la situación sea manejada por Leo, serán muy felices.

VIRGO - VIRGO

Esta relación resulta casi una lotería en la que el premio, además de lejano, no es muy atractivo. Por su similitud, puede ser una batalla campal o, en el mejor de los casos, será de indiferencia total.

VIRGO - LIBRA

Muy difícil relación. Libra no tolera la menor crítica y por su espíritu liberal, desordenado y negligente, está permanentemente expuesto a ella. Solo sentirán una inicial atracción sexual, pero una vez pasada la euforia, comenzarán los problemas.

VIRGO - ESCORPIÓN

Puede ser una unión estable y feliz. Ambos se admiran y Escorpión puede llegar a dominar a VIRGO, quien mientras no hiera el amor propio de su pareja, no tendrá mayores problemas.

VIRGO - SAGITARIO

Mala combinación. VIRGO no se aguanta la liberalidad y la independencia de Sagitario. El hombre Sagitario siente una fuerte atracción por la mujer VIRGO, pero una vez casados, descubre su error y puede llegar a odiarla.

VIRGO - CAPRICORNIO

Buena combinación. Tiene muchos puntos de contacto. Ambos son meticulosos y saben olvidar algunos problemas para dejarlos en segundo plano. Gozan o sufren simultáneamente.

VIRGO - ACUARIO

O muy buena o muy mala relación; no existen términos medios. En verdad las cosas dependen más que nada del nivel social y de cultura que ambos tengan. En principio son muy diferentes y chocan, pero si trabajan en lo mismo o tienen un nivel similar de educación, pueden andar muy bien.

VIRGO - PISCIS

Son los dos extremos. Totalmente diferentes; sin embargo, muchas veces los extremos se tocan. En todo caso, se precisará mucha paciencia de VIRGO para que funcione.

Comparte
Enlaces de interés