Compatibilidad con Tauro

PUBLICIDAD

TAURO - ARIES

Excelente relación, porque TAURO es ideal para Aries. Para TAURO no es tan emocionante la relación, pero no estará inconforme, sobre todo si Aries sabe contener sus ratos de furia, ya que de no ser así provocaría la ira violenta de TAURO.

TAURO - TAURO

Si ambos se comprenden, conocen sus defectos y se aman, es muy probable que en la dulce intimidad olviden sus diferencias. Pero en caso contrario, se enfrentarán en el plano mental, en los celos y en la tozudez. Se comprenderán muy bien en lo sexual.

TAURO - GÉMINIS

Géminis es algo inquieto para la forma de ser de TAURO. En verdad, sin analizar demasiado, podría decirse que ambos son polos opuestos. TAURO es materialista y Géminis es mental. Además, la euforia sexual de TAURO no es del gusto de Géminis.

TAURO - CÁNCER

Generalmente funciona bien. Cáncer solo pide comprensión, un hogar estable, y mucho cariño, que es lo que TAURO considera que está obligado a dar. TAURO aprenderá rápido que Cáncer es un signo muy sensible, y sabrá respetarlo.

TAURO - LEO

Ambos se amarán y serán muy felices, especialmente en el aspecto sexual, ya que ambos sabrán complementarse. Si TAURO no abusa de sus celos extremados y sabe dejar un poco en paz a Leo, no habrá nubes sobre esta relación.

TAURO - VIRGO

Casi siempre TAURO se enamora de Virgo apenas se conocen, sin saber que se mete en una situación difícil, ya que Virgo es sumamente crítico y no perdona nada, hiriendo con sus críticas a fondo a TAURO. Es una relación con mucho conflicto.

TAURO - LIBRA

Puede funcionar porque tienen muchas cosas en común, salvo que alguno se aburra y se venga todo abajo con mucha facilidad. Sin embargo, generalmente son felices.

TAURO - ESCORPIÓN

Ambos poseen un fuerte estímulo que los hace atreverse. Deben evitar los celos a cualquier precio, ya que ello sería la tumba de sus amores. TAURO deberá creer en su pareja como sea, de lo contrario todo se acabará en un santiamén.

TAURO - SAGITARIO

Ambos chocan, en especial el conservador TAURO con el liberal Sagitario, desenvuelto, liberado, franco, generoso, virtudes estas que a los ojos de TAURO resultan pecados imperdonables.

TAURO - CAPRICORNIO

Relativamente compatibles. Ambos se alientan y se ayudan o, mejor aún, se adulan. A TAURO le corresponde vencer la etapa inicial de la indiferencia de Capricornio.

TAURO - ACUARIO

Acuario es un signo muy complicado para la simplicidad de TAURO, quien no logra entender sus puntos de vista. Además, Acuario es muy reservado y difícilmente compartirá su mundo interior.

TAURO - PISCIS

Feliz pareja por la dulzura, romanticismo, ternura y comprensión de Piscis. Los dos piensan igual con respecto al arte, lo que hace que canalicen en ese sentido sus inclinaciones.

Comparte
Enlaces de interés