Compatibilidad con Sagitario

PUBLICIDAD

SAGITARIO - ARIES

Funciona bastante bien. Aunque ambos son muy impulsivos, saben convivir sin chocar. Además son muy liberales y buenos compañeros.

SAGITARIO - TAURO

No es una buena relación. Tauro no logra comprender al liberal SAGITARIO y se muere de los celos con todas las actitudes de su pareja, sin poder cambiar para nada su idiosincrasia.

SAGITARIO - GÉMINIS

Bastante compatibles; ambos aman la libertad y son inconstantes. Algunas peleas suelen empañar su horizonte, pero las cosas nunca llegan a ser muy graves.

SAGITARIO - CÁNCER

Esta es una unión negativa en todos sus aspectos, salvo que ambos se propongan cambiar rotundamente. Aún cuando Cáncer admira a su cónyuge, no tolera la forma poco formal como este encara la vida hogareña.

SAGITARIO - LEO

Muy buena combinación. A ambos les gusta la excitación, el cambio y adoran los placeres. Pero a veces la felicidad se torna en drama, sobre todo cuando SAGITARIO pretende dominar o humillar al orgulloso Leo.

SAGITARIO - VIRGO

Es una relación muy regular. La excesiva liberalidad de SAGITARIO resulta demasiado para Virgo. Al principio la relación puede funcionar muy bien, pero muy pronto, sobre todo si el hombre es SAGITARIO, se sentirá hastiado de su compañera. Además, SAGITARIO no aguantará el carácter peleador y camorrero de Virgo.

SAGITARIO - LIBRA

Funciona bien en un cincuenta por ciento de los casos. Aunque a Libra le costará trabajo entender a su pareja, obtendrá de ella mucha excitación. El amor al lujo y a la vida social de Libra será un motivo de atracción para SAGITARIO, pero a este no le agrada atarse ni sentirse preso, pues cuando eso ocurre, se desespera y todo se daña.

SAGITARIO - ESCORPIÓN

Regular. Funciona más o menos bien en lo físico, y muy bien en las generalidades. Algunas parejas pueden llegar a ser muy felices, pero si ambos ponen bastante esfuerzo de su parte.

SAGITARIO - SAGITARIO

No funciona, salvo que ambos pertenezcan al mismo segmento socio económico y tengan una cultura similar. Además deben tratar de tener intereses en común y trabajar juntos si es posible. Es una unión que debe pensarse seriamente antes de establecerla.

SAGITARIO - CAPRICORNIO

Tampoco funciona porque ambos son muy diferentes. Mientras SAGITARIO es descuidado, Capricornio es muy detallista. El que lleva la peor parte es SAGITARIO, a quien le gusta el camino sentimental y de la informalidad y se sentirá acorralado.

SAGITARIO - ACUARIO

Suele ser una buena pareja, aún cuando en realidad pudiera resultar una unión de interés casi exclusivamente social, ya que tienen muchas cosas en común y SAGITARIO sabe comprender bastante bien los estados de ánimo de Acuario. Ambos gozan mucho con las novedades y los viajes.

SAGITARIO - PISCIS

Relación muy regular, tirando a mala. SAGITARIO se aburre muy rápidamente de Piscis y termina teniéndole lástima y creándose conflictos mentales. Sin embargo, a veces se pueden volver muy buenos amigos.

Comparte
Enlaces de interés