Compatibilidad con Piscis

PUBLICIDAD

PISCIS - ARIES

Incompatibles. PISCIS es muy romántico y Aries no sabe comprenderlo. Es una relación que tiene una bajísima probabilidad de funcionar.

PISCIS – TAURO

Buena relación. PISCIS encuentra mucha comprensión en el simpático Tauro, quien a su vez busca en el otro signo el romanticismo y la imaginación.

PISCIS - GÉMINIS

Solo puede funcionar si Géminis decide sacrificar casi completamente su personalidad en aras de la felicidad. Deberá ceder totalmente su libertad y comprender al sensible y desconfiado PISCIS.

PISCIS - CÁNCER

Buena relación. Aunque tienen sus momentos de peleas y enfrentamientos, las reconciliaciones son espectaculares. Ambos aman el hogar, las cosas tangibles y pueden llegar a ser bastante felices en la vida de pareja.

PISCIS - LEO

Pocas posibilidades de funcionar. Leo es demasiado dominante para la suave sensibilidad de PISCIS. Además, los inesperados cambios de humor de Leo le fastidiarán a menudo. A PISCIS, por otra parte, no le gusta que traten de dominarlo.

PISCIS - VIRGO

Ambos son profundamente diferentes; sin embargo, pueden llevarse muy bien por aquello de que los polos opuestos se atraen.

PISCIS - LIBRA

Se atraen mucho al principio, sobre todo en su relación sexual. La gran predisposición de Libra por la vida social, provoca celos y fastidio en su cónyuge. No es una unión recomendable.

PISCIS - ESCORPIÓN

Sublime al principio; luego comienza a deteriorarse porque PISCIS se fastidia a menudo por las actividades de Escorpión. No es una unión recomendable; casi siempre fracasa.

PISCIS - SAGITARIO

De regular para abajo. Sagitario se cansa fácilmente de la forma de ser de PISCIS. Generalmente son buenos signos para la amistad y el compañerismo pero no para el amor. Si terminan juntos, se soportan por lástima.

PISCIS - CAPRICORNIO

Puede funcionar. Ambos se comprenden y se llevan bien en general. En lo sexual son muy compatibles. Aunque Capricornio tiene un espíritu más práctico, será feliz si tiene conciencia de que PISCIS lo necesita.

PISCIS – ACUARIO

Puede funcionar si PISCIS se toma el trabajo de esforzarse por atender a su cónyuge. Ambos deberán poner tolerancia, afecto y simpatía para poder ser felices.

PISCIS – PISCIS

Buena relación. Ambos tienen lo mismo en común. Se preocuparán por el hogar y por todo aquello que hace a la felicidad material de la pareja. El problema puede estribar en que por ser ambos tan soñadores, no sepan poner los pies sobre la tierra ni aceptar las realidades de la vida.

Comparte
Enlaces de interés