Compatibilidad con Libra

PUBLICIDAD

LIBRA - ARIES

Buena pareja. El hogar que le brindará LIBRA a Aries será muy cordial y acogedor, especialmente si ambos tienen el mismo nivel intelectual.

LIBRA - TAURO

Puede andar muy bien. Existen muchas cosas en común y mientras estén enamorados, las cosas funcionarán a la perfección. Sin embargo, si alguno de los dos decepciona a su compañero, las cosas pueden derrumbarse rápidamente.

LIBRA - GÉMINIS

Pueden llegar a ser una pareja muy feliz. LIBRA será siempre el juez y Géminis el jurado. Tienen muchas cosas en las que se complementan.

LIBRA - CÁNCER

No es una unión recomendable. Después de la primera pelea será muy difícil la reconciliación. Aunque LIBRA trate de hacer gala de su justicia, tiene la suficiente astucia para aprovecharse un poco de las circunstancias.

LIBRA - LEO

No es una mala combinación, aunque tampoco es la ideal. Ambos son cariñosos, les gusta mimarse y halagarse, y sus gustos se inclinan hacia los temas artísticos. Pero el gran problema es el pedestal en el que siempre se ubica Leo.

LIBRA - VIRGO

Relación muy difícil. LIBRA no aguanta la menor crítica y ese es el peor defecto de Virgo, quien no perdona el menor detalle. Una vez pasada la novedad de la intimidad, la vida de ambos será un campo de batalla.

LIBRA - LIBRA

Buena pareja. Ambos se comprenden y se entienden a la perfección, aguantándose sus mutuos defectos y resaltando sus cualidades y la ecuanimidad compartida.

LIBRA - ESCORPIÓN

Buena unión. Existe cierto magnetismo entre ambos. La belleza de LIBRA y su aparente discreción, son factores que atraen poderosamente a Escorpión. Como pareja, en la intimidad son cariñosos y agradables. Claro que es importante que LIBRA nunca vaya a herir el amor propio de Escorpión.

LIBRA - SAGITARIO

Posible unión placentera. LIBRA logrará atraer a Sagitario por su amor a la belleza, al lujo, a las reuniones, aunque debe tratar de no atarlo demasiado. Sagitario odia sentirse encadenado y esa podría ser causa de un fracaso si no se le cuida su libertad.

LIBRA - CAPRICORNIO

Es compatible. Pueden conformar una unión agradable. Si la mujer es LIBRA, se encargará con su dulzura de hacer mucho por llenar la felicidad del hogar.

LIBRA - ACUARIO

Regular en el aspecto espiritual, aunque pueden funcionar. En el aspecto físico, en cambio, sentirán una fuerte atracción y se adaptarán muy bien.

LIBRA - PISCIS

No es aconsejable. Aunque al principio pueden sentirse atraídos, luego vendrá el aburrimiento, sobre todo en sus relaciones íntimas. Además, LIBRA despertará fácilmente los celos de su pareja pisciana y la unión terminará en desastre.

Comparte
Enlaces de interés