Compatibilidad con Leo

PUBLICIDAD

LEO - ARIES

Buena pareja. La mujer LEO es encantadora y ambos son similares emocionalmente. Aries se dejara dominar un poco por LEO, y en ese caso llegarán a ser muy felices. Lo importante es que Aries encuentre en el hogar el calor y la pasión que necesita.

LEO - TAURO

Si ambos saben comprenderse y poner bastante de su parte aceptando sus mutuos defectos, serán felices. Los dos se sentirán atraídos sexualmente. Si Tauro no molesta con sus celos, podrán conformar una feliz pareja.

LEO - GÉMINIS

Mala combinación. No funcionan porque son diferentes en muchos sentidos, en especial en el emocional. En principio pueden atreverse, pero a la hora de la verdad se rechazarán. Géminis siempre percibirá que LEO es demasiado materialista.

LEO - CÁNCER

Buena combinación, aunque a veces fracasa. LEO sabe comprender a Cáncer y también perdonarle sus errores con dulzura. No hay que olvidar que a Cáncer hay que tratarlo con guante de seda.

LEO - LEO

Compatibles casi siempre. Dado que los LEO son dominantes en todas las facetas de la vida, esto se vuelve un problema en el matrimonio, ya que se pasarán la vida luchando por el poder. La solución es que respeten sus áreas: la mujer, la reina del hogar, y el hombre en otras actividades.

LEO - VIRGO

Es muy posible que logren un hogar feliz. LEO tal vez sepa pasar por alto las mordaces críticas de Virgo, y en este caso las cosas funcionarán, ya que Virgo se enorgullecerá de los éxitos de LEO, de su excelente humor y simpatía.

LEO - LIBRA

Puede andar bien. Ambos signos son cariñosos, les gusta adularse mutuamente, y tienen gustos similares, especialmente en las artes. El problema puede ser que LEO exige demasiada adulación.

LEO - ESCORPIÓN

Aunque poseen mucho en común, a veces no funciona porque Escorpión es demasiado exigente y celoso, lo cual es inaceptable para la independencia y fidelidad de LEO.

LEO - SAGITARIO

Muy buena relación. Ambos son excitables, cambiantes y de mucho amor por la vida. Mientras LEO no subestime a Sagitario, las cosas andarán bien.

LEO - CAPRICORNIO

No funciona bien. El estilo pausado de Capricornio no anda bien con el inquieto LEO, quien a su vez no es rencoroso, cosa que no acepta Capricornio. No se comprenden, ya que son diametralmente opuestos.

LEO - ACUARIO

Suele ser una buena combinación. Acuario llenará la vida de LEO con periódicas sorpresas que le encantarán. Ambos lucharán juntos por vivir mejor y buscarán hacer felices a las personas que los rodean. En la intimidad saben complementarse muy bien y Acuario tiene la capacidad necesaria para renovarse y ser siempre diferente.

LEO - PISCIS

Difícil pareja. Piscis se resentirá muy a menudo con LEO, debido a su estilo vehemente y dominante. Por otra parte, LEO es demasiado independiente y le resultará un problema dominar a Piscis, quien finalmente se cansará.

Comparte
Enlaces de interés