Compatibilidad con Geminis

PUBLICIDAD

GÉMINIS - ARIES

No se llevarán bien en el aspecto sexual; GÉMINIS es un poco más amigo del coqueteo y Aries no soporta esa forma de ser. Por otro lado, GÉMINIS es muy analítico en su actitud, que contrasta con el despreocupado Aries.

GÉMINIS - TAURO

Para Tauro lo sexual es fundamental y ello molesta a GÉMINIS, que es más distante en ese aspecto. Son polos opuestos y no se la llevarán bien, a no ser por breves temporadas.

GÉMINIS - GÉMINIS

Como ambos son iguales, en alguna medida se entienden y soportan. Cuando en uno de ellos hay cierta influencia de Escorpión, las cosas se ponen difíciles, pues la influencia de este signo los hace insoportablemente exigentes en el aspecto sexual. Sin embargo pueden funcionar cuando ambos tienen la misma profesión, en especial si se refiere a la literatura o a la música.

GÉMINIS - CÁNCER

Mala relación. GÉMINIS es cerebral, choca violentamente con la sensualidad del canceriano. En el caso de que el hombre sea Cáncer puede llegar a funcionar, pero contando con la resignación del canceriano.

GÉMINIS - LEO

Leo es sentimental y muy emotivo, pero GÉMINIS es muy cerebral. Se atraen pero chocan en la intimidad. No es una pareja recomendable.

GÉMINIS – VIRGO

Tampoco es una buena combinación. Virgo es un signo muy positivo o concreto, a quien fastidia la modalidad cambiante de GÉMINIS. Lo único en que están de acuerdo es en la pulcritud, la elegancia, los amigos y la intelectualidad. Bajo ese aspecto funcionan, pero en la intimidad es un completo desastre.

GÉMINIS - LIBRA

Recomendable. Pueden llegar a constituir una excelente pareja. Son compatibles en muchos aspectos, dado que sus intereses son relativamente comunes. Ambos se entienden y les gustan las mismas cosas.

GÉMINIS - ESCORPIO

Se llevan bien en los aspectos superficiales, pero muy mal en la intimidad. Escorpión es demasiado celoso y choca frecuentemente con el espíritu liberal de GÉMINIS. Cuando chocan lo hacen de forma violenta y despiadada.

GÉMINIS - SAGITARIO

Buena combinación. Ambos son liberales, extrovertidos, sinceros, y gustan de disfrutar su libertad. Pueden llegar a entenderse a pesar de algunos choques naturales, pero la sangre nunca llega al río.

GÉMINIS - CAPRICORNIO

Mala combinación. Ambos lucharán por la primacía y salvo que GÉMINIS se someta, las cosas no funcionarán.

GÉMINIS - ACUARIO

Acuario es uno de los signos ideales para GÉMINIS, ya que constantemente le estará brindando sorpresas. Los únicos momentos susceptibles de conflictos suelen ser aquellos espacios de soledad que busca Acuario, que deben ser respetados por GÉMINIS.

GÉMINIS - PISCIS

A GÉMINIS le molesta que Piscis sea demasiado desconfiado. Y si GÉMINIS no se adapta al estilo posesivo de Piscis, se estrellará contra una pared de indiferencia.

Comparte
Enlaces de interés