Compatibilidad con Escorpio

PUBLICIDAD

ESCORPIÓN - ARIES

Como ambos quieren ocupar el mismo lugar, siempre habrá uno que sobra. Se llevarán muy bien en el aspecto sexual, pero muy regular en todo lo demás. Las reconciliaciones serán apoteósicas.

ESCORPIÓN - TAURO

Muy regular pero puede funcionar, sobre todo si ambos se admiran mutuamente. El fuerte deseo sexual de los dos es una ventaja que los mantiene unidos y conformes, pero en cuanto surgen los celos, las cosas se complican, especialmente si el amor de Tauro se siente defraudado.

ESCORPIÓN - GÉMINIS

Se llevan bien en líneas generales de conducta, pero bastante mal en lo sexual. Géminis adora la libertad y ESCORPIÓN es celoso y posesivo. Son una bomba de tiempo lista a explotar en cualquier momento.

ESCORPIÓN - CÁNCER

Es una relación interesante que puede funcionar. Cáncer aparentemente se deja dominar por ESCORPIÓN, y éste a su vez trata de controlar sus explosiones para no herir a Cáncer. Además, a Cáncer le gusta el exceso de energía de su pareja y, si no existe el problema de los celos, no tendrán mayores problemas.

ESCORPIÓN - LEO

Es una buena relación, porque los unen características deslumbrantes. A veces la mujer ESCORPIÓN es demasiado exigente. Debe evitar los celos a toda costa. Con seguridad funcionará bien si Leo es la mujer.

ESCORPIÓN - VIRGO

Pueden ser muy felices, sobre todo si Virgo no lastima el amor de ESCORPIÓN. Ambos se admirarán y el misterio de ESCORPIÓN deslumbrará a Virgo, quien no se enfadará fácilmente con su pareja.

ESCORPIÓN - LIBRA

Es una de las mejores uniones que puede hacer ESCORPIÓN. Habrá magnetismo entre ambos y se llevarán muy bien en todo. Sexualmente se complementarán muy bien. Lo único importante es no herir el amor propio de ESCORPIÓN.

ESCORPIÓN - ESCORPIÓN

Dudoso resultado. Pueden amarse con simpatía, pero el temperamento fuerte o dominante de ambos, siempre terminará chocando. Ambos deben ser muy considerados el uno con el otro para que esta unión sea exitosa. Puede funcionar muy bien, o ser un completo desastre.

ESCORPIÓN - SAGITARIO

Son incompatibles. Sagitario es dulce y liberal y choca con el estilo posesivo de ESCORPIÓN. En lo sexual nunca se ponen de acuerdo. Es una unión que debe evitarse a toda costa.

ESCORPIÓN - CAPRICORNIO

Unión muy complicada y conflictiva. Capricornio siempre querrá ganar las discusiones y ESCORPIÓN tarde o temprano se tomará la revancha. Suelen pelear durante largos periodos.

ESCORPIÓN - ACUARIO

Una batalla incesante en la que los nervios de los dos son puestos a prueba. Acuario se le escapa de las manos a ESCORPIÓN por su forma etérea y libre de manejarlo todo. ESCORPIÓN podrá admirar al acuariano, pero le enfurecerá su afán de compartir su vida con los demás.

ESCORPIÓN - PISCIS

Al comienzo, muy buena combinación, pero con el paso del tiempo se irá deteriorando. Al igual que ESCORPIÓN, Piscis también es posesivo y poco a poco, si se llega a perder el respeto, la relación quedará a la deriva.

Comparte
Enlaces de interés