Compatibilidad con Capricornio

PUBLICIDAD

CAPRICORNIO - ARIES

Puede funcionar en un 50 por ciento de los casos. Aries es muy impaciente para la forma tranquila y metódica de CAPRICORNIO, y choca violentamente contra esta situación. En lo sexual pueden llevarse bastante bien.

CAPRICORNIO - TAURO

Un poco compatible, pero sin ninguna seguridad. Ambos se adulan y se alientan, aunque Tauro debe llevar la iniciativa. Tauro sabrá derribar las barreras de frialdad y alejamiento de CAPRICORNIO.

CAPRICORNIO - GÉMINIS

Difícil. Géminis no tolera la parsimonia y paciencia de CAPRICORNIO, ni tampoco su deseo de avanzar y sobresalir por encima de todo. Solo si Géminis se adapta y resigna, puede funcionar esta relación.

CAPRICORNIO - CÁNCER

Gran compatibilidad. Ambos poseen mucho en común y saben comprenderse. Luchan juntos hasta lograr lo que desean. Pueden ser muy felices, complementándose en todo el uno con el otro.

CAPRICORNIO - LEO

No son compatibles. Leo es demasiado inquieto y dominante para CAPRICORNIO, quien además es vengativo y rencoroso. Leo olvida las ofensas y en el amor jamás se preocupa de lo que dice o hace su pareja. Son dos signos diametralmente opuestos.

CAPRICORNIO - VIRGO

Puede funcionar bastante bien, ya que son muy parecidos. Ambos son muy meticulosos, orgullosos de su aspecto, y tienen las mismas necesidades. Saben adoptar una posición muy similar ante la vida, y esto los hace compartir todo.

CAPRICORNIO - LIBRA

Muy mala relación. Aunque toda regla tiene su excepción, son bastante incompatibles. En todo caso, aún si las cosas van mal, CAPRICORNIO luchará con todas sus fuerzas para mantener la paz y armonía de su hogar.

CAPRICORNIO - ESCORPIÓN

Regular, más bien mala. Ambos signos chocan y se frustran constantemente con mucha intolerancia y violencia, y el resentimiento por sus peleas suele durar mucho tiempo.

CAPRICORNIO - SAGITARIO

No es una buena relación. Ambos son muy opuestos. Cuando uno esté alegre, el otro estará triste; cuando uno diga que si, el otro dirá que no, y así sucesivamente durante toda la vida. El que más sufrirá sin duda alguna, será Sagitario.

CAPRICORNIO - CAPRICORNIO

Buena relación. Ambos tienen los mismos intereses, gustos, cualidades y defectos; eso hace que no puedan echarse culpas mutuamente. Además aben luchar juntos y triunfar.

CAPRICORNIO - ACUARIO

Relación muy difícil. Acuario no tolera la vida apática y tranquila, menos aún las limitaciones que le impone CAPRICORNIO, quien por más que trata de llenar el hogar de bienestar, no logra evitar las odiosas comparaciones que hace su cónyuge.

CAPRICORNIO - PISCIS

Buena combinación. Piscis es dulce, comprensivo y le da mucha confianza y seguridad a su cónyuge. En lo sexual, se adaptan bastante bien y sus intereses son más o menos comunes. Piscis depende mucho de CAPRICORNIO, que se siente muy feliz por este dominio.

Comparte
Enlaces de interés