Compatibilidad con Cancer

PUBLICIDAD

CÁNCER - ARIES

No es una pareja recomendable. Aries es demasiado descuidado en su estilo y, sin querer, ofende con demasiada facilidad a CÁNCER, quien es exageradamente susceptible.

CÁNCER - TAURO

Buena pareja. Tauro le dará a CÁNCER todo lo que este anhela en la vida: tranquilidad, seguridad, paz hogareña y mucho amor.

CÁNCER - GÉMINIS

No es una relación aconsejable. Son dos signos que chocan por su distinta forma de ser. Géminis es demasiado cerebral para el romántico CÁNCER.

CÁNCER - CÁNCER

Es una de las mejores combinaciones del Zodiaco, ya que ambos se complementan en forma ideal. Son constantes en el amor, les gusta amar a su pareja y difícilmente cambian una vez se han decidido.

CÁNCER - LEO

Buena pareja. Leo comprende y tolera a CÁNCER, que en realidad tampoco hace nada que pueda contrariar seriamente al tierno y dulce Leo.

CÁNCER - VIRGO

Tal vez Virgo es demasiado exigente para el mundo tranquilo que anhela CÁNCER, que es sentimental y hasta recatado en lo sexual, y eso es muy frustrante para Virgo, que prefiere una persona más desinhibida. De pronto lo ofende y CÁNCER jamás volverá a salir de su caparazón.

CÁNCER - LIBRA

Mala combinación. Libra es demasiado liberal para el conservador CÁNCER. Sus peleas pueden durar largo tiempo y las reconciliaciones son difíciles y tortuosas.

CÁNCER - ESCORPIÓN

Si CÁNCER cede un poco al dominio de Escorpión, seguramente funciona. A veces, los celos pueden enturbiar el cielo de esta relación, pero como ambos saben amar intensamente, lo más probable es que esas sombras no sean más que una nube de verano. Escorpión, por otra parte, sabrá tolerar los variables estados de ánimo de CÁNCER.

CÁNCER - SAGITARIO

Negativo. No funciona. Es una bomba de tiempo, salvo que ambos cambien deliberadamente de personalidad. Aunque CÁNCER puede admirar a Sagitario, jamás tolerará su extrema libertad, ya que para CÁNCER el hogar es algo sagrado y para siempre.

CÁNCER - CAPRICORNIO

Puede funcionar. Ambos signos tienen muchas cosas en común. Capricornio casi siempre se siente incomprendido y en CÁNCER encontrará el consuelo para sus pesares. Además, Capricornio sabe bien cómo hacer feliz a CÁNCER.

CÁNCER - ACUARIO

La intensa vida social que tanto le gusta a Acuario fastidia un poco a CÁNCER, quien prefiere la intimidad del hogar, a lo sumo compartida apenas por la familia y por su selecto grupo de amigos. CÁNCER es conservador y Acuario súper liberal, lo que conlleva a una relación difícil.

CÁNCER - PISCIS

Buena pareja. Pelean a menudo, pero se reconcilian con mucha facilidad; y esas reconciliaciones suelen ser apoteósicas. Ambos aman intensamente el hogar, las cosas de los dos, los niños, los amigos, por lo que no les cuesta mucho trabajo convivir y amarse.

Comparte
Enlaces de interés