Compatibilidad con Aries

PUBLICIDAD

ARIES - ARIES

Será una perpetua lucha por el poder. Solo si uno de ambos se resigna a dar paso al otro en el mando, podrá lograrse algún tipo de convivencia.

ARIES - TAURO

Muy buena pareja. Aries encontrará lo que busca en Tauro. Tal vez para Tauro Aries sea demasiado exaltado, pero suele adaptarse sin problema si Aries logra evitar sus explosiones de ira, ya que si despierta la furia de Tauro, los resultados podrán ser violentos.

ARIES - GÉMINIS

Muchos problemas y discusiones relacionados con el sexo. Géminis es un signo sumamente mental con respecto a las relaciones físicas y a la forma de ser de Aries, un poco intolerable para Géminis, quien además no tolera la menor infidelidad.

ARIES - CÁNCER

No es una unión aconsejable. La forma de ser del canceriano es demasiado introvertida y sentimental, con gran tendencia a la nostalgia; no olvida fácilmente las peleas u ofensas, cosas a las que Aries casi no les da importancia.

ARIES - LEO

Buena pareja. Es probable que Leo llegue a dominar a Aries, sobre todo si logran un punto de equilibrio en cuanto al mando se refiere, alternándose. Leo suele gustar de la euforia de Aries.

ARIES - VIRGO

Virgo es un signo que gusta de las cosas en su lugar y no le agrada mucho la actitud dominante de ARIES. Tiende a ser un constante juez de los defectos de su pareja. No es una pareja aconsejable.

ARIES - LIBRA

Buena pareja. Libra puede hacer feliz a Aries, especialmente si ambos son del mismo estrato socio económico, con medios y educación similares.

ARIES - ESCORPIÓN

Temperamentos muy fuertes que chocan entre sí. Sin embargo, a veces funciona bien. Es probable que sexualmente se lleven bien, pero muy mal en otros aspectos.

ARIES - SAGITARIO

Como compañeros, pueden formar una pareja excelente. Podrán complementarse bastante en líneas generales. Ambos son muy impulsivos y pueden ser felices sin que alcancen límites insospechados de pasión.

ARIES - CAPRICORNIO

Relación complicada. Capricornio es metódico y pasivo, lo que choca con el temperamento febril y dinámico de Aries. Se pueden llevar bastante bien sexualmente, pero no se complementan en casi nada más.

ARIES - ACUARIO

Si Acuario se sacrifica, puede ser que funcione la pareja, ya que Acuario tiene predisposición al sacrificio. En caso contrario, la relación no funcionara. En verdad esta unión es una lotería.

ARIES - PISCIS

Piscis es romántico y sentimental, lo que en cierto modo se puede complementar con la euforia de Aries. Pero en la práctica no funciona porque casi siempre Aries falla en su falta de dulzura hacia un signo tan delicado.

Comparte
Enlaces de interés