Compatibilidad con Acuario

PUBLICIDAD

ACUARIO - ARIES

Ambos deberán controlarse mucho en cuanto a su forma de ser, para no crear conflictos y para que la relación funcione. Pueden avanzar juntos, aunque con muchas reservas.

ACUARIO - TAURO

Relación tormentosa y difícil. ACUARIO resulta muy complicado para el tranquilo Tauro, quien a su vez es demasiado conservador para el dinamismo exuberante de su pareja. En algunos aspectos congenian, como el gusto por la comodidad. A Tauro le fastidia mucho la reserva de ACUARIO.

ACUARIO - GÉMINIS

Excelente pareja. Ambos armonizan perfectamente. Los intereses humanitarios de ACUARIO hallan eco en Géminis. Lo que más debe respetarse en la vida de pareja son los momentos de soledad e introversión que a veces son los momentos de soledad e introversión que a veces necesita tener ACUARIO.

ACUARIO - CÁNCER

Las alternativas se dan en contra del éxito de esta unión en la que el bullicioso ACUARIO choca con el espíritu tranquilo y pacífico de Cáncer, que además es demasiado conservador para congeniar con su revolucionaria pareja.

ACUARIO - LEO

Muchas veces resulta. Leo no cesará de sorprenderse con las novedades insólitas que le dará ACUARIO. Sabrán luchar juntos y gozarán ampliamente de la vida. Aunque por distintos caminos, los dos aman las mismas cosas. En la intimidad se llevarán perfectamente.

ACUARIO - VIRGO

El éxito de esta pareja depende más de la similitud de estrato social y cultural, que de lo que les deparen los astros. Son básicamente diferentes, por lo que la relación se hace muy difícil. Por lo antes dicho, solo quedan dos alternativas: o muy bien o muy mal.

ACUARIO - LIBRA

Tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de entenderse. Aunque en la intimidad pueden llegar a entenderse muy bien, en la vida en común, serán muchos los choques y problemas que dificultarán la convivencia.

ACUARIO - ESCORPIÓN

No funciona. ACUARIO tiene demasiadas inquietudes ajenas al hogar y resulta muy imprevisible para Escorpión, que termina por no resistir su estado de nervioso ante la ausencia de su cónyuge. Escorpión puede llegar a admirarlo, pero no a admitirlo.

ACUARIO - SAGITARIO

Buena relación. Ambos tienen mucho para compartir, aunque ello sea casi exclusivamente en el plano social, con los amigos o los negocios. A Sagitario le toca hacer algunas concesiones para que la relación pueda funcionar.

ACUARIO - CAPRICORNIO

Complicada relación. No es aconsejable porque Capricornio no tolerará el desmedido interés de ACUARIO en temas totalmente ajenos a su hogar. Mucho alejamiento, problemas y dificultades.

ACUARIO - ACUARIO

Esta es la relación ideal. ACUARIO jamás encontrará otro signo que lo comprenda mejor que el suyo mismo. Se llevarán muy bien porque tienen las mismas inquietudes y lucharán juntos por sus ideales. ACUARIO es de los que ennoblecen al género humano por su amor a la gente y a la justicia.

ACUARIO - PISCIS

No es una mala pareja, sobre todo si Piscis analiza a fondo a ACUARIO. Si encuentra factores de comprensión, lo más seguro es que se lleven muy bien, ya que Piscis tendrá muchos anhelos colmados en la forma de ser de su pareja.

Comparte
Enlaces de interés